miércoles, 30 de abril de 2008

OPEN DE ESPAÑA 2008

El Real Club de Golf de Sevilla acogerá el Open de España 2008.El torneo se desarrollará entre el 1 y el 4 de mayo de 2008.

El Real Club de Golf de Sevilla oficiará de sede del Open de España 2008, que tendrá lugar en la capital hispalense entre el 1 y el 4 de mayo del próximo año. Este torneo, encuadrado dentro del Circuito Europeo Profesional, cuenta, entre otros apoyos, con la colaboración de la empresa Reale Seguros, que aporta un millón y medio de euros para su celebración.Inaugurado en 1992, el Real Club de Golf de Sevilla está considerado como un campo de primera categoría, avalado por la celebración de numerosos campeonatos del máximo prestigio nacional e internacional. Entre estos últimos destaca la organización de la Copa del Mundo de Golf en 2004 –de gran recuerdo dado que España, representada entonces por Sergio García y Miguel Ángel Jiménez, quedó segunda tras Inglaterra–, del Open de Sevilla 2004 –perteneciente al PGA European Tour– o, en clave más doméstica, de torneos del Circuito Nacional Peugeot Tour de Golf desde 2001 a 2006.Asimismo, y dentro del ámbito amateur, el Real Club de Golf de Sevilla ha acogido el Campeonato de España Absoluto Masculino en 1997, el Internacional de España Masculino-Copa S.M. El Rey en 1997 y 1999 y el Internacional de España Femenino-Copa S.M. La Reina en 2001.De 6.529 metros y par 72, este campo ocupa una superficie de 61 hectáreas a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Sevilla. Diseñado por José María Olazábal, su recorrido se caracteriza por su exigencia y su equilibrio. Un total de 90 bunkers y 9 lagos aportan dificultad al trazado, que requiere de la máxima destreza y concentración.El Open de España Masculino celebró su primera edición en 1912, siendo ésta la primera vez en que Sevilla acoge tan destacado evento, recogiendo el testigo del Centro Nacional de Golf, último escenario de este torneo que ganó el pasado mes de abril el sudafricano Charl Schwartzel en dura pugna con el indio Jyoti Randhawa y el español Carlos Rodiles.El promotor del Open de España 2008 es la Real Federación Española de Golf.

PROGRAMA DE LA SEMANA.
Lunes 28 de Abril:
1er día de entrenamiento
Martes 29 de Abril:
2º día de entrenamiento
Miércoles 30 de Abril:
Torneo Pro-Am52 equipos, salidas por 2 Tees (Hoyos 1 y 10)Desayuno y almuerzo Pro-Am Carpa VipCoktail Pro-Am Carpa Vip 20:30 hs aprox.
Jueves 1 de Mayo:
1er día de competición oficial
Viernes 2 de Mayo:
2º día de competición oficialCorte, pasan 65 primeros clasificados y empatados
Sábado 3 de Mayo:
3er día de competición oficial
Domingo 4 de Mayo:
Último día de TorneoCeremonia de Entrega de PremiosGreen del Hoyo 18, 17:00 PM (aproximadamente).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can phrase that I agree with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is quiet a question as you did in the fall publication of this beg www.google.com/ie?as_q=norton antivirus 2007 vista com. + 10 yrs sub ?
I noticed the utter you have in the offing not used. Or you functioning the black methods of development of the resource. I take a week and do necheg

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist