sábado, 13 de diciembre de 2008

LOS BLOGUEROS CON SANTA CATALINA

Este pasado viernes 12 de diciembre del año 2008 será un día muy especial y recordado para la historia de muchos blogueros que pregonan esta ciudad de Sevilla en internet para todo el mundo, siendo este hecho único y exclusivo que se ha realizado por primera vez en España y posiblemente en el mundo, con la colaboración de la radio de los blogueros (punto radio) que se ha volcado tanto en este asunto con la mayor de las ilusiones y que le estamos muy agradecidos. Por último decir que encantado de conoceros a todos los que estuvisteis presentes y que espero que se haga otra quedada muy pronto y así los que no han podido venir a esta puedan hacerlo en la proxima. Saludos para todos, mañana publicaré algunas fotos de la quedada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los frikis de las glorias...

sevillana dijo...

Estoy deseando ver las fotos y que frio pasamos ¿eh?.
Por cierto al "anónimo" este, lo he visto ya en varios blogs, estará aburrido.
Besitos
Pd: Le voy a hacer una foto a las figuras de mi belén con el movil y te las mandaré.

María_azahar dijo...

Me alegró mucho conocerte, querido Alejandro.

Un besazo.

El Rincón de Sevilla dijo...

Holaaa!! bueno al anonimo no le digo ná jaja.

ahoramismo encunto pueda las cuelgo no hago esperar más, verdad q pasamos frio. Y gracias por enviarme tus fotos del Belen.

Maria igualmente yo también me alegro de conoceros.
Besos.

Juanlu dijo...

Pues todo un honor conocer a uno de nuestros amigos blogueros más jóvenes, esperemos que nos veamos todos alguna vez más al año, a ver si también te mando una fotito del Belén de casa y si hace farta hasta del árbol de navidad jejeje.
Un saludo amigo.

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist