sábado, 13 de diciembre de 2008

QUEDADA BLOGUERA EN SANTA CATALINA


NOCHE DE VIERNES, 12 DE DICIEMBRE.

A LAS 21:00 ESTABA PREVISTO UNA CONCENTRACIÓN A LAS PUERTAS DE LA IGLESIA DE SANTA CATALINA. Y ASÍ FUÉ, MUCHOS FUERON LOS QUE SE ACERCARON PARA APOYAR LA RESTAURACIÓN DE ESTE TEMPLO SEVILLANO. ENTRE LOS ASISTENTES, LOS PROTAGONISTAS ERAN ELLOS, LOS BLOGUEROS DE SEVILLA, LOS QUE A TRAVES DE INTERNET HACEN QUE SEVILLA SEA GRANDE INTENTANDO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Y DEBATIENDO SOBRE MUCHOS ASPECTOS DE LA CIUDAD, CON ENTRETENMIENTO, SERIEDAD, CADA SENTIMIENTO ACORDE AL MOMENTO Y AL TEMA, TAMBIÉN CONOCIENDO UN POCO MÁS LA VIDA DE CADA UNO CON LAS ENTRADAS PERSONALES QUE SON LA MAYORIA. Y EN VERANO DE ESTE MISMO AÑO ALGUNOS SE INTERESARON EN ESTE MUNDO DE LOS BLOG Y QUISO DARLO A CONOCER A TRAVES DE UN MEDIO DE MASAS, LA RADIO, QUE MEJOR FORMA. SE COMENZÓ A ENTREVISTAR, DE LUNES A VIERNES EN EL PROGRAMA DE PROTAGNISTAS SEVILLA DE PUNTO RADIO, A MUCHOS BLOGUEROS, POSTERIORMENTE SE PASÓ A LOS SABADOS Y FINALMENTE SE DECIDIÓ QUE ESTO COMO ERA TAN GRANDE NECESITABA UN ESPACIO PROPIO Y ASÍ FUE. FERNANDO, TERESA, CARLOS, ALI, NATALIA, CRISTOBAL, Y MUCHOS MÁS CREARON "LA RADIO DE LOS BLOGUEROS" UN PROGRAMA EXCLUSIVO Y ÚNICO EN ESPAÑA QUE TODOS LOS VIERNES SE EMITE DE 19:00 A 20:00 HORAS Y POR SUPUESTO EN EL BLOG(http://laradiodelosblogueros.blogspot.com/) . UNA INICIATIVA QUE SE A REALIZADO GRACIAS A TODOS ELLOS Y MÁS QUE NADA A TODOS AQUELLOS QUE DESDE DIFERENTES RINCONES DE SEVILLA Y OTROS LUGARES TRANSMITEN SU AMOR A ESTA QUE PARA MI ES LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO.

YA SE IBA COMENTANDO EL QUEDAR TODOS LOS BLOGUEROS UN DIA, PERO LUEGO SURGUIÓ LA IDEA DE APOYAR A LA IGLESIA DE SANTA CATALINA Y QUE MEJOR LUGAR PARA CONOCERCE QUE ALLÍ MISMO. SE ANUNCIÓ A TODA LA COMUNIDAD Y TODOS LOS QUE PUDIERON ASISTIERON PARA CONOCERSE Y ASÍ PASÓ. UN DÍA QUE SIN DUDA VA A PASAR A LA HISTORIA DE NUESTRA CIUDAD Y DE LOS QUE LA PREGONAMOS EN LA RED DE INTERNET, COSA QUE ES DE APLAUDIR. AQUÍ DEJO LAS FOTOS CON LOS PROTAGONISTAS, SEVILLA Y ELLA, SANTA CATALINA.


Los blogueros sevillanos.

Aguaó, Ali Trujillo, Ainoha, Híspalis, Sergio, Javi, Juanlu, Charo, Antonio, Mercedes Y El Cáliz de la Canina.



Iglesia Santa Catalina.

Sevilla TQ, Renacimiento y arte de Sevilla y Córdoba.

Los vecinos también estuvieron presentes.

LaCava y Sevillanadas.

El Caliz de la Canina y zinquirilla.

Teresa e Hispalis.

CallejondelAgua y Renacimiento.

Sevillana.

Victoria, diseñadora del logo de la radio de los blogueros y Juanlu.

Y estas manos simbolizan a todos los blogueros de Sevilla, a los que no pudieron asistir y a los que asistiron y se me ha olvidado poner. A los que fueron y se me haya olvidado poner, dejar un comentario y os pongo también.
Cultura Sevilla, (aquí voy apuntando a todos los que fueron que se me han olvidado poner)

Encantado de conoceros a todos, ¡¡¡HASTA LA PROXIMA!!!

14 comentarios:

Sergio Harillo dijo...

Hola!! Yo también estuve allí, pero creo q me fui antes de q hicierais las fotos, jeje. Estuve un ratillo con dos amigos, pero sobre las 9'30 nos fuimos ^^

Un saludo y me alegro de q la gente participara en la quedada, hay q apoyar nuestro patrimonio :D

El Rincón de Sevilla dijo...

Pues en la proxima ya hay que conocerce todos, yo apuesto por La Plaza de España para la siguiente.

Saludos.

Jordi de Triana dijo...

Me uno a la quedada en la Plaza de España. Hagamos fuerza en la Radio de los blogueros. Todos y cada uno de los presentes que pude llegar a conocer me sorprendieron muy gratamente. Tristemente no pude saludaros a todos. Sólo puedo decir ¡ole las cuadrillas con categoría, arte y sentimiento!.
Nos veremos en la próxima.

Un abrazo.

Jordi de Triana dijo...

Junto al Cáliz de la Canina, un presente, Javi, Reina Mora, Sevillana y una amiga. Por suerte pude conocerlos a todos. Cada cual mejor persona y con mejores sentimientos.

Jordi de Triana dijo...

En la segunda foto: Aguaó, Ali Trujillo, Ainoha, Híspalis, Sergio (Du Guesclin), Javi, Juanlu, Reina Mora (Renacimiento), Antonio, Sevillana Y El Cáliz de la Canina.

Juanlu dijo...

La verdad es qe la noche estuvo llena de curiosidades jajaja porque Victoria, la diseñadora de los premios la conocía porque tenemos una amiga en común, Du Gluescin es vecino mío... jajaja que pequeño es el mundo coño jaja

aiNOha dijo...

Yo me lo pasé de escandalo, menuda guasa que llevaba yo ese día encima jajaj claro, asi se creia tol mundo que tenía lo mio mas que superao... jeje

Fue un auténtico placer conoceros a todos!!! y ver a quienes ya conocía ^^

Besossss

María_azahar dijo...

¡Gracias por las fotos! Están muy chulis.

Besos

Duende del Sur dijo...

Encantado de haberos conocido blogueros y blogueras de la mejor ciudad del mundo.

Alejandro las fotos están muy bien. A ver si las mandas al correo o las subes también al Tuenti.

Por cierto... ¿el programa de Sevilla TV que grabaron allí que es mañana o el martes?

PD: Yo también me apunto a la Quedada de la Plaza de España.

Saludos!!

sevillana dijo...

Las fotos están muy bien Alejandro y decirte que yo me apunto a la nueva concentración bloguera que se realice.
Para mi fue un gran placer conocer a estos grandes blogueros
Besitos

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola a todos.

Jordi ya he puesto a los integrantes que me faltaban, gracias.

Estuvo bastante bien la quedada, la proxima mejor todavia seguro que será.

Javi, me dijeron que en sevilla tv o lo echaban hoy lunes a las 9 de la noche o el martes a la misma hora en los informativos.

Maria, muchas gracias y por la colaboracion para salir en las fotos.

Igualmente Mercedes, encantado. Y para la proxima aver donde será.
¿¿que sitios proponeis(yo he dicho Plaza de España pero seguro que hay más lugares interesantes también)??

Saludos

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Obligaciones personales me impidieron llegar a tiempo a la quedada, otra vez será, sólo me quedará el regusto de aquel coronel en el Rinconcillo que me tomé pasadas las 10 de la noche.

Anónimo dijo...

Y menudo frío que hacía allí!! Desde luego, el momentazo de Juanlu "Yo te conozco" fue para programa de cámara oculta... y yo que iba allí de incógnito!!

Nada, como te comenté, Rincón de Sevilla, tendré que hacerme un blog yo también, que así no hay quien acuda a quedadas... qué poca vergüenza la mía jejejeej, que os leo desde las sombras.

Un saludo a todos!

Victoria

El Nazarenito dijo...

YO ESTUVE Y QUIERO QUE MEN PONGAS... PONME COMO ''EL NAZARENITO''

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist