jueves, 21 de mayo de 2009

Cruces de Mayo


En la calle Luis Ortega Bru de la barriada de San Carlos todo está listo para la proxima salida procesional de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza. Una Cruz de Mayo que lleva muchos años recorriendo su barrio y el de San José Obrero. La virgen y el paso son una replica de la de la hermandad de San Roque (Domingo de Ramos).

Será a partir de las 19:00 horas cuando se ponga en la calle con el siguiente itinerario: Luis Ortega Bru,Tharsis, Vicente Alanís, Jabugo, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Iriarte, General Martin Vara del Rey, Guanahani, Arroyo, Tharsis, Plaza Luis Ortega Bru y entrada sobre las 24:30 horas.

El cortejo formado por cruz parroquial, niños con achetas, estandarte Madre Maravillas, niños con cruces, estandarte Sagrado Corazón de Jesus, estandarte Santa Angela de la Cruz, ciriales, paso de palio y Banda Municipal de Mairena del Alcor.


Otra Cruz de Mayo que saldrá este sabado 23 de Mayo es la de la Hermandad de San Benito en el barrio de la Calzada sobre las 19:00 horas de la tarde recorriendo la feligresia con salida desde la calle Blanco White, pasando por Luis Montoto, Hermanitas de los pobres y la parroquia de San Benito. El cortejo formado por curz de guia, niños con cirios, banderín de la Juventud de la hermandad, ciriales, paso y Agrupación Musical de Ntra. Sra. de la Encarnación como novedad este año tras el cortejo.


Y también muy cerca de ambas cruces de mayo, está la salida de la cruz de la Hermandad de la Trinidad, desde la casa de Hermandad junto a la Basilica de Mª Auxiliadora, saldrá sobre las 18:00 horas recorriendo calles como sol, veronica, Templo de los Gitanos, Mª Auxiliadora, Doctor Relimpio, Venecia, San Juan Bosco, Arroyo, Salesianos, Mª Auxiliadora y entrada sobre las 23:30 horas.


No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist