viernes, 5 de marzo de 2010

Bomberos en protesta


Ayer los Bomberos se echaron a la calle para protestar por las promesas incumplidas por el Alcalde de Sevilla.

Tras un Recorrido desde su sede en el Puente de San Bernando, pasando por Luis Montoto, Alfalfa (imagen), Plaza Nueva, no fueron recibidos por ninguna autoridad.

Los Bomberos reivindicaban mejoras de los equipos e instalaciones, asi como los 144 nuevos puestos de trabajo que hacen falta, y que suponen mas de 100 horas extras en cada uno de ellos.

La manifestacion discurrio tranquilamente y de manera muy original, como si de un cortejo de Semana Santa se tratase, abria la manifestacion dos bomberos con tambores, iba el perro incluso, hasta un camioncito de Bomberos de juguetes y para acabar un equipo de musica a máximo volumen con las canciones más de moda, entre ellas sonó EL Barrio cuyo concierto se celebrara este fin de Semana en el Palacio de Deportes de San Pablo, para presentar su nuevo disco.

2 comentarios:

Juan Antonio ( Amaneceres mios) dijo...

Es lo que yo digo,con este hombre acabara saliendo hasta su familia para protestar.Sevilla necesita un cambio estos señores que velan por la seguridad y la integridad de todos los sevillanos deberian tener los mejores equipos.Nos va la vida en ellos.
Saludos

Anónimo dijo...

The restaurants list with thousands of restaurants reviewed by visitors. http://restaurants-us.com/pa/Mount%20Oliver/Mc%20Donald%27s/15210/

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist