miércoles, 1 de febrero de 2012

seguir o parar

El debate esta servido, ¿que pasará con Torre Pelli en Sevilla? El ayuntamiento no quiere perder la patrimonialidad de 3 de sus monumentos, pero tampoco quiere indemnizar a Cajasol por paralizarlas las obras. El caso es que son muchos los trabajadores que están inmerso en este proyecto y en caso de suspensión, todos a la calle.

La UNESCO, retiraría en caso de que continuasen construyendo los títulos de Patrimonio de la Humanidad al Alcázar, la Catedral y Archivo de Indias, según se a explicado desde el ayuntamiento.

Personalmente pienso que el hecho de que construyan un rascacielos, no le quita al resto de edificaciones citados su título patrimonial, pues no se ha visto ninguna alteración en los mismos. Si ya construyeron el MetroPol Parasol, que más da que Sevilla tenga un rascacielos. Ustedes opinan.


1 comentario:

Gorrion dijo...

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist