domingo, 5 de octubre de 2008

DIVINA PASTORA DE LA CALLE AMPARO

LA PASADA SEMANA PROCESIONO POR LAS CALLES DE SEVILLA LA HERMANDAD DE LA DIVINA PASTORA DE SANTA MARINA, CALLE AMPARO. AUNQUE EL RIESGO DE LLUVIA ERA EL QUE DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA SE MANTUVO (UN 60%) LA COFRADIA SE ECHO A LA CALLE, ESO SI, ACORTANDO EL RECORRIDO. LA GRAN PETALADA Y LOS FUEGOS SE TIRARON CUANDO TODAVIA ERA DE DIA MUY CERCA A LA CALLE SANTA ANGELA DE LA CRUZ. EMOTIVA LA VISITA AL CONVENTO DEL ESPIRITU SANTO Y LUEGO A LA IGLESIA DE SAN JUAN DE LA PALMA, DONDE LAS HERMANDADES DE LA AMARGURA, LA CABEZA Y MONTEMAYOR ESPERABAN CON UN RAMO DE FLORES. LA PASTORA ENTRO Y VOLVIO A SALIR A LA CALLE RUMBO DE SU CAPILLA. LA BANDA DE MUSICA DE CHICLANA INTERPRETO UN VARIADO REPERTORIO Y MUCHO PUBLICO ACOMPAÑO A LA VIRGEN DURANTE TODO EL RECORRIDO. AQUI ALGUNAS IMAGENES.

4 comentarios:

Luz de Gas dijo...

La única procesión que pasaba por mi antigua calle de San Blas

Gracias

Chevalier Dupin dijo...

¿cuando está Antonio Santiago en su casa con su familia? ¿Queda algún paso en Sevilla y alrededores sin Antonio Santiago delante?
¿no se jarta?

Du Guesclin dijo...

Cuanta vida le dan a las calles del centro estas procesiones en estos meses... Es curioso, pero me gusta mas una procesión en Otoño que en Primavera.

También es verdad que hay mas morriña en esta época...

Saludos.

El Rincón de Sevilla dijo...

HOLA A TODOS, LA VERDAD QUE FUE MUY EMOTIVA LA PROCESIÓN, SOBRE TODO EN LA PETALADA Y LOS COHETES. Y LUEGO DENTRO DE LA IGLESIA DE SAN JUAN DE LA PALMA.

ESO SI HABIA MUCHO PUBLICO, NO ES UNA DE LA COFRADIAS DE GLORIAS MAS INTIMAS PERO ESTUVO MUY BIEN.

SALUDOS

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist