miércoles, 1 de octubre de 2008

NOCHE LARGA DE LOS MUSEOS-ARQUEOLÓGICO

YA PARA ACABAR CON ESTE PASEO MUSEISTICO, LLEGO AL MUSEO ARQUEOLIGICO, DONDE TUVE QUE ESPERAR MAS DE MEDIA HORA PARA ENTRAR, Y CUANDO ENTRO SE ACABA EL ESPECTACULO DE DANZA DEL VIENTRE QUE ME HUVIESE GUSTADO MUCHO VERLO. EN ESTE MUSEO, QUE POR PRIMERA VEZ QUE YO RECUERDE VEO, ME GUSTARON MUCHO LAS ESCULTURAS, BUSTOS, MOSAICOS, INCLUSO HABIA UNAS CAJITAS DONDE SE PODIA OLER A CADA EPOCA ANTIGUA. MUCHOS RESTOS DE ANDALUCIA SON LOS QUE PODEMOS ENCINTRAR ALLÍ, PARA MI JUNTO CON EL MUSEO DE BBELLAS ARTES FUE EL QUE MAS ME GUSTO, MERECIO LA PENA ESPERAR.

AQUÍ LES PONGO UNAS FOTOS DE LO QUE SE PUEDE VER, APARTE DE OTRAS MUCHAS COSAS. EL AÑO QUE VIENE SI DIOS QUIERE VOY A VERLO OTRA VEZ, O QUIZAS VAYA ANTES, SI TU NO HAS IDO, TE LO RECOMIENDO.







5 comentarios:

Luz de Gas dijo...

Este seguro que es el que más tiene que gustarme y tampoco he ido.

No se como te dio tiempo de ir a todos

Saludos

Glauca dijo...

Pues yo pienso igual que Luz de Gas, no se como pudo darte tiempo...

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola juan y glauca, pues sali de mi casa sobre las 22:30 y fui con la bici primero hasta el de bellas artes, donde me lleve mas tiempo mirando todo. Luego seguí la ruta rumbo a la plaza de cuba, alli estuve menos tiempo ya que es mas pequeño el museo de carruajes, y por ultimo al parque de maria luisa a ver el museo de artes y costumbre y el arqueologico que esta enfrente y me lleve mas de media hora de cola esperando.
La verdad es que si lo planificas en dias antes te da tiempo a verlo todo.

Saludos.

Javi dijo...

Si que te cundió Alejandro. Yo he tenido que verlos todos en dos ediciones jeje.

Me encanta el olor de las cajas imitando las distintas épocas de la Prehistoria.

Saludos!!

giakkomo dijo...

Donde está el museo arqueológico ?

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist