lunes, 3 de noviembre de 2008

MÁS CERCA QUE NUNCA

El pasado viernes dando una vuelta por el centro, me quede un poco extrañado mirando una palmera de la Puerta de Jerez, y es que habia una red emboviendo todo el tronco de la palmera, no se trataba de otra cosa que la iluminación para la navidad, un poco pronto pense, creo que podian haber esperado un poquito. Luego me fui fijando y ya estaban todos los árboles también con la red de microluces. Cada vez llega antes la navidad, y es que en tan solo algo más de un mes estas lucecillas empezaran a brillar y así hasta después de reyes. Pero bueno sigo considerando esto de colocar las ginaldas un poco temprano, por que como es la ciudad o algunas personas no me estraña que más de una las tengan que reponer por destrozos, espero que no sea así pero se esponen a eso. En definitiva, ya estoy deseando que llegue la navidad, que para muchos no es la mejor época del año pero hay que ver el lado positivo una vez que pase y no es otro que ya la espera de la semana eterna es más corta y eso se nota.

6 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Eres el primero que trae la navidad a mi casa y además con lo que me gusta más, la iluminación del centro: es genial

El Rincón de Sevilla dijo...

hola Juan, pues ya quedan unos cuantos dias, cuando menos lo esperemos y vayamos al centro encontraremos ese ambiente navideño que la verdad es muy bueno.

Saludos.

sevillana dijo...

Pasate cuando puedas por mi blog, hay un regalito para ti.
Besitos

Unknown dijo...

También pienso que es bastante temprano aún, pero bueno, nunca sabemos lo que se mueve en el cerebro de los que deciden estas cosas (si se mueve algo).

Saludos.

Juan Duque Oliva dijo...

Con las luces los comerciantes creen que a las gentes le entran más ganas de comprar.

Y están deseando que las pongan.

El Rincón de Sevilla dijo...

Ahora mismo me paso por el regalo sevillana.

Pues si Juan, solo quieren vender, dentro de unos años tendremos el portal de belen y el arbol y las luces colgadas en el puente del Pilar. Con el gasto que tienen las luces.

Saludos.

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist