sábado, 15 de noviembre de 2008

PASEAR POR LA CIUDAD

Hoy propongo algunos lugares de la ciudad para pasar por ejemplo un fin de semana, ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche. Estos lugares como no, estan en Sevilla y para mi son, en los que mejor puedo pasar un ratillo agradable y sin preocupaciones.

El paseo del Juan Carlos I, a la orilla del rio guadalquivir, darse un paseito por alli o para hacer deporte tambien esta muy bien.



En la zona del barrio de la Macarena, un buen sitio es el parque de los perdigones.



A la otra orilla del rio guadalquivir, en el arrabal trianero se esta de lujo.



Y para dejar quieto el tiempo este es el lugar idoneo, el barrio de Santa Cruz.



La Plaza de España es tambien un buen sitio donde pasear por la mañana o mejor viendo el atardecer con el sol anaranjado en una tarde de otoño.



Ya de paso el Parque de Maria Luisa es un paraiso donde pasear es todo una maravilla, con la luz del sol y el sonido de los pajaros.



Para cerrar el dia con un broche de oro, la Plaza Nueva es el lugar indicado.

1 comentario:

Duende del Sur dijo...

Felicidades por la entrada amigo Alejandro. De las que me gusta especialmente.

Por suerte, hay tanta diversidad de sitios en esta bendita ciudad para pasear o simplemente perderse, que se me antoja imposible quedarme con alguno.

Aparte de los que has citado, también tienen magia la Plaza de Santa Marta, el Callejón del Agua y la Judería en general, la zona de la Macarena-San Julián, San Vicente... Para que te voy a decir alguno si a mi me gustan todos...

Saludos!!

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist