jueves, 2 de abril de 2009

Giralda Televisión Digital

Nace hoy 2 de abril una nueva televisión en Sevilla, es nada más y nada menos que la televisión del Ayuntamiento de la capital que puso en proyecto hace tiempo y que hot se puede ver ya a traves de nuestro receptor UHF, osea la tele, entonces pasa a ser así: CRN> Giralda en el canal 56 UHF y Giralda Televisión Digital en el canal 54 UHF, osea el antiguo de CRN.
Este nuevo canal se emitirá en los proximos meses en la TDT, aun no está. Y se ha inaugurado hoy con retransmiciones en directo de la inauguración del metro de Sevilla que se a puesto en marcha hoy. Ademas la Semana Santa también podra ser vista a traves de este canal, desde el Domingo de Ramos, con un despliege de alta calidad que superara a todas las pasadas semana santas, con muchos puntos de conexión.
Noticia en la web:
Desde la mañana de hoy, comienzan las emisiones de la nueva televisión de Sevilla: GIRALDA TELEVISIÓN DIGITAL.Este año la Semana Santa de Sevilla te la acercamos "a un paso de ti" en Giralda Digital.Desde las 10.30 de la mañana realizamos un programa especial con motivo de la inauguración de la Línea 1 del Metro de Sevilla. Conectaremos en directo con todos los actos institucionales que se han organizado en la ciudad con motivo de la inauguración histórica del primer transporte suburbano de Andalucía.Para ver Giralda Digital en tu televisión no tienes que sintonizar nada, ya que la emisión de la nueva cadena será a través del canal 54 UHF, frecuencia analógica de CRN. En los primeros meses de emisión de Giralda Digital se emitirá en analógico, es decir, no podrá sintonizarse en digital (TDT). Por tanto, si ya tenías sintonizado CRN Giralda en tu televisión, no debes hacer nada, sólo disfrutar de la nueva televisión de Sevilla.Para los espectadores de CRN Giralda tendrán que sintonizar la frecuencia 56 UHF en sus televisores, también en la señal analógica. Allí podrán encontrar toda la información de Sevilla y Andalucía con los servicios informativos de CRN, así como el resto de su programación.El programa a un paso de ti podrá verse esta Semana Santa a través de la nueva televisión de Sevilla: GIRALDA DIGITAL. Con los comentarios de Pedro Domínguez y sus colaboradores e invitados.En los próximos días podrás conocer todo el despliegue técnico y humano que Giralda Digital está preparando para ofrecerte la mejor Semana Santa de la historia.Pero como anticipo, este año, en directo, podrás ver en Giralda Digital la salida y entrada de la Hermandad de la Macarena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias sevilla por estas imagenes saludos desde cadiz la linea

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist