sábado, 5 de abril de 2008

GUÍA DE LA FERIA DE ABRIL 2008

Fiestas Mayores ha editado de nuevo una guía oficial de la Feria de Abril de Sevilla, publicación que se ha realizado gracias al patrocinio de las firmas Heineken España y Corporación Alisios.
En la edicion 2008, se han confeccionado 15.000 guías, de las cuales 6.000 se han distribuido entre los hoteles sevillanos. El resto se repartirá en la Feria de Abril y oficinas de turismo.
Como novedad, trae traducción al francés (además del inglés), se ha incorporado un apartado de curiosidades, historia de la primera portada, Apartado con las casetas de Feria con más solera, tipología de trajes de gitana y adornos.

Gracias a esta guía se pueden conocer, además, todos los aspectos relacionados con la Feria, así como su historia, cómo son las casetas, el paseo de caballos, cómo hay que vestir, el parque de atracciones, información de servicios, etc.
Como complemento la guía trae un plano extensible, servicios de TUSSAM, guía de Carteles, información sobre la Real Maestranza y el cartel taurino, así como teléfonos de interés general.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist