sábado, 24 de noviembre de 2007

NOTICIAS>DEPORTE

NOTICIAS>DEPORTE
Camas conmemora el Centenario del Real Betis Balompié
Una plataforma vecinal y las peñas béticas de la localidad de Camas, con la colaboración de Participación Ciudadana conmemoran el Centenario del Real Betis Balompié.A través de la denominada “Marcha Verde”, una plataforma vecinal de Camas y las peñas béticas de la localidad, en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige Juan Manuel García Villa (IU), preparan la conmemoración de los cien años de vida del Real Betis Balompié, equipo sevillano de fútbol de gran calado en nuestro municipio.
El día elegido para la celebración será mañana sábado, 24 de noviembre, jornada en la que, a través de innumerables actividades, el pueblo camero homenajeará los cien años de vida del Club verdiblanco.

Rafa Serna, autor del himno del Centenario, Palmerín y varios miembros de la Comisión del Centenario, junto con algunos jugadores beticistas, serán los invitados de honor, quiénes además celebrarán con el pueblo camero los cien años del Real Betis Balompié.
Aquellas personas que estén interesadas en celebrar con su equipo este gran evento, sólo tienen que dirigirse el próximo sábado 24 de noviembre a la Glorieta de la Avda. Clara Campoamor, desde donde un tren turístico recorrerá las calles de Camas hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, donde comenzará la jornada de celebración del Centenario en la ciudad.
Por otro lado, la misma plataforma vecinal que ha aunado esfuerzos para conseguir llevar a cabo esta celebración, está recogiendo firmas para denominar a la rotonda de la Avenida Clara Campoamor de Camas “Rotonda del Centenario del Betis”.
Si quieres participar con tu gente y con tu equipo, ven el próximo sábado a la Glorieta de la Avda. Clara Campoamor, donde un tren turístico recorrerá las calles de Camas hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, donde comenzará el día de celebración del Centenario en nuestra Ciudad.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist