martes, 20 de noviembre de 2007

NOTICIAS>SEVILLA

NOTICIAS>SEVILLA
Comienza el SICAB 2007
SICAB es una feria dedicada exclusivamente al caballo de Pura Raza Española, es la máxima expresión de las ferias monográficas en todo el mundo. No existe otra feria dedicada a una sola raza que convoque a un mayor número de ejemplares.
Se celebra cada año alrededor del tercer fin de semana de noviembre. Pero dentro de este paquete conjunto, se engloban una serie de actividades complementarias que ofrecen una muestra representativa de las características por las que nuestro caballo ha sido admirado a lo largo de la Historia.
Estas actividades son el Campeonato de España morfológico, la Copa ANCCE de Doma Clásica, la Copa ANCCE de Doma Vaquera y el espectáculo nocturno. Finalmente, se organizan también unas jornadas técnicas dirigidas a aficionados y especialistas veterinarios sobre temas específicos.
La ciudad de Sevilla se destaca por la ortodoxia que exige en todas las manifestaciones culturales públicas. Las principales muestras de este talante se observan en su semana santa o la feria de abril.
El espectáculo del SICAB es otra muestra de mantenimiento de unos criterios tradicionales en los que se basa nuestra cultura ecuestre y que se muestra a diario durante la celebración del Salón. Ofrecemos un exigente nivel de doma en todos nuestros números, en los que representamos todas las vertientes que puede desarrollar nuestro caballo: Doma Clásica, Doma Vaquera, Enganche y tradición se combinan en un equilibrio entre ortodoxia de trabajo y la creatividad propia de un espectáculo.
El concurso de exhibiciones está abierto a la imaginación y la creatividad de los participantes.
Se trata de que sus actuaciones sean lo más originales posibles considerando a la vez la corrección de la ejecución según la modalidad que se escoja. Así, se logra disfrutar de la hípica desde otra perspectiva conjugando arte y doma.Habitualmente por el concurso de exhibiciones pasan números relacionados con la alta escuela, doma vaquera, enganche o doma clásica.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist