sábado, 10 de noviembre de 2007

NOTICIAS>FERIA DEL MOTOR CAMAS

NOTICIAS>FERIA DEL MOTOR DE CAMAS
Todo preparado para el “arranque” de la II Feria del Motor de Camas
Tras el éxito de la Primera edición, Camas celebra la 2ª muestra del motory se perfila como la feria del sector más importante de la comarca.
Desde el próximo día 14 y hasta el 18 de noviembre, la explanada de la calle Santa María de Gracia verá por segunda vez este año una nueva edición de la Feria del Motor, en un espacio expositivo que superará los 10.000 m2.
El objetivo de esta Feria, reclamada por los propios empresarios tras unas ventas que superaron el centenar de vehículos y el sesenta por ciento de los expuestos, es promover el sector automovilístico de Camas en la propia localidad y extender su ámbito a la comarca del Aljarafe.
Sin duda, la II Muestra del Motor volverá a ser un excelente escaparate para expositores y visitantes, un espacio ideal donde se podrá comparar precios, modelos y marcas de vehículos nuevos y seminuevos, de forma cómoda y con unos precios altamente competitivos.
La muestra, cuya entrada será gratuita, estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y contará con la participación de firmas tan importantes como: SEAT Caysamovil, TOYOTA Hispaljarafe, , HYUNDAI-SSANGYONG, FORD Ferrimovil, ITALICA CAR, COMERCIAL CITROEN, PEUGEOT Talleres López Pineda, Reche Motor, Elías Motor, Automoción Hermanos Vargas, Sinaí Motor, Canauto y Carisma, Mairena Automoción Group y Canauto y Carisma.
Además, patrocinadores de la talla de Cajasol, Bancaja, Unicaja, Caysa Móvil, Toyota Hispaljarafe, Corealba (SsanYong), Talleres Alba, Lavadero de coches KA – 30, Onda Carmona, Aquabren, Grupo Alar, Grupo Vitalicio, CRN> Giralda, y Grupo Galia, Hipotecamanía.com, y Productos La Soledad, han apoyado a la organización para que el realce esté asegurado.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist