viernes, 15 de febrero de 2008

4ª Semana Cofrade de Camas

La Delegación de Festejos comienza los preparativos para la IV Semana Cofrade de Camas.
Comienza la cuenta atrás para la Semana SantaLa Delegación de Festejos y Participación Ciudadana, dirigida por Juan Manuel García Villa (IU), ya ha comenzado los preparativos para la celebración de la IV Semana Cofrade de Camas.
La cita para los amantes de la Semana Santa tendrá lugar del 17 al 24 de febrero. Durante la semana se darán conferencias y charlas sobre diferentes aspectos de la preparación y celebración de la pasión de Cristo, contando con personalidades en el arte cofrade como Jesús Méndez Lastrucci o José Pérez Bernal.
Además, durante toda la semana se podrá visitar en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Camas, en horario de 8.30h a 14h horas y de 17h a 21h, una muestra con enseres de diferentes hermandades de la provincia.
PROGRAMACIÓN
Día 18 (20h): Inauguración. Proyección fotográfica.
Día 19: Audiovisual “Sevilla, una Ciudad, una Pasión" obra de Miguel Ángel Osuna, renombrado fotógrafo cofrade.
Día 20: Solidaridad en las hermandades: "Trasplantes, Solidaridad y Vida" por José Pérez Bernal, Coordinador de Trasplantes de Sevilla.
Día 21: Conferencia sobre “La escultura y la talla en los pasos”, a cargo del imaginero Jesús Méndez Lastrucci.
Día 22: Conferencia sobre “El arte del dorado”. Intervendrá Francisco Javier González Montero, dorador del taller de artesanía “Hermanos González”
Día 24: Concierto: Banda de CC. y TT. de “Las Cigarreras” y banda de música de la “Cruz Roja”. Organiza: Agrupación de la Humillación - Lugar: Plaza Nuestra Señora de los Dolores / Hora: 12h.
Todos los actos se celebrarán en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Camas a las 20.30 horas, excepto el día de la inauguración que comenzará a las 20 horas.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist