miércoles, 20 de febrero de 2008

8º CERTAMEN DE LA TAPA DE CUARESMA DE TOCINA

VIII CERTAMEN DE LA TAPA DE CUARESMA DE TOCINA, 23 Y 24 de febrero de 2008.
Los próximos días 23 y 24 de febrero tendrá lugar en Tocina el VIII Certamen de la Tapa de Cuaresma, organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad de la Vega sevillana. El certamen será inaugurado oficialmente a las 14,00 horas del sábado día 23 de febrero, en la carpa municipal instalada en el recinto ferial de Tocina. En el mismo se podrá degustar una gran variedad de tapas elaboradas de manera desinteresada por unas doscientas mujeres de la localidad, hermanas y devotas de esta Cofradía tocinense, como muestra de las recetas tradicionales que la cultura popular ha ido creando a lo largo del tiempo en torno al tiempo de la cuaresma. Además de las tapas también podrán degustarse dulces de elaboración casera típicos de estas fechas cuaresmales.
Dentro de este certamen se celebrará un concierto de marchas procesionales, el sábado 23 de febrero a las 18 horas, a cargo de la Banda Municipal de Alanís, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Sevilla.
Completa este certamen una muestra de recuerdos de la propia Hermandad y una exposición de productos elaborados por empresas de la localidad.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist