miércoles, 27 de febrero de 2008

MÁS TRANSLADOS AL SALVADOR

Hoy Traslado de la Sagrada Entrada en Jerusalén al Salvador.
Como ya les hemos venido avanzando, hoy día 27 de febrero, a las 19,00 horas de la tarde, en la Iglesia de la Anunciación, tendrá lugar la solemne función en honor de Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Entrada en Jerusalén, estando la predicación a cargo de Ramón Herrero Muñoz, Párroco de Nuestra Señora de las Nieves de La Rinconada.
Una vez concluida la solemne función en honor de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Entrada en Jerusalén y entrega de cirios, se procederá al traslado de la misma a su altar de la Iglesia del Divino Salvador.
Los niños que hayan recogido su cirio podrán acompañar a la imagen en procesión por las calles. El itinerario a seguir será el mismo que en el del Cristo del Amor y María Santísima del Socorro: Iglesia de la Anunciación, Laraña, Cuna, Plaza del Salvador, Iglesia del Salvador. La entrada está prevista a las 22,00 horas aproximadamente.


Y el dia de Andalucia el Rocio...
Mañana jueves jueves 28 de febrero de 2008 la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla efectuará su traslado a la Iglesia Colegial del Divino Salvador, una vez finalizada su restauración y previa su apertura al Culto -prevista para el próximo 2 de Marzo- y ello tras casi cinco años de permanencia en la Parroquia de San Isidoro. Dicho traslado se llevará a cabo según el siguiente programa y horarios:08.30 horas: Traslado del Bendito Simpecado en Rosario de la Aurora , siendo portado a mano por sus hermanos y devotos. Itinerario: San Isidoro, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, teniendo prevista la entrada en el templo a las 09.45 horas aproximadamente.
20.00 horas: Solemne Misa en agradecimiento a la Parroquia de San Isidoro y a las Hermandades que allí radican (Ntra. Sra. de la Salud y Hermandad de Ntro. Padre Jesús las Tres Caídas), presidida por el Rvdo. Padre D. José Luís Peinado Merchante, Párroco de San Isidoro y Canónigo de la S.I .C. de Sevilla. Será cantada por el Coro de la Hermandad.
A la finalización de la Santa Misa (aprox. 21.00 Horas): Solemne Traslado de nuestra Amantísima Titular la Stma. Virgen del Rocío a la Iglesia Colegial del Divino Salvador, siendo portada en andas por sus hermanos y devotos. Itinerario: Luchana, Cuesta del Rosario, Plaza Jesús de la Pasión , Córdoba y Plaza del Salvador, teniendo prevista la entrada en el templo a las 22.30 horas aproximadamente.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist