jueves, 12 de junio de 2008

MARCHA EN BICI-ALTERNATIVA AL PETROLEO

Desde el Foro Social de Sevilla se nos ha invitado a participar en una MARCHA EN BICI el próximo VIERNES 13 DE JUNIO A LAS 18:30 con motivo de los actos del ENCUENTRO SOCIAL ALTERNATIVO AL PETROLEO. La marcha sadrá frente a la Gasolinera de la Macarena:
"Soy Dani del Foro Social de Sevilla y me dirijo a vosotros/as para invitaros a formar parte de la Marcha Bici-crítica que realizaremos en Sevilla el viernes 13 de Junio, dentro de las actividades del Encuentro Social Alternativo al Petróleo. La Marcha cicloturista "Bici -crítica" se realizará en apoyo de las actividades que al mismo tiempo se desarrollarán en distintas gasolineras de la ciudad. La concentración será a las 18:30 en la gasolinera de la Macarena y el recorrido será por la ronda histórica (Resolana, Torneo, Paseo Colón, Paseo Delicias, Palos de la Frontera, Prado,Menendez pelayo, Ronda capuchinos y finalizaremos en la Macarena frente al Parlamento de Andalucía). Entre los objetivos de la Bici- crítica están:
-- Denunciar el excesivo abuso de la utilización de los coches y los efectos contaminantes por medio de los gases tóxicos que estos emiten.
- Seguir reclamando mas espacios urbanos para los peatones y ciclistas.
- Fomentar alternativas como el uso del transporte público, de la bicicleta y el hecho de caminar.
- Continuar pidiendo la construcción de mas carriles bicis por la ciudad y la comunicación a través de nuevos carriles bici con las barriadas y localidades mas próximas a Sevilla.
- Informar sobre los efectos y consecuencias que el excesivo consumismo del petróleo está teniendo para la humanidad y Planeta Tierra en general.
Así que desde el Foro Social de Sevilla os invitamos y animamos a sumaros a esta Marcha Cicloturista. Igualmente estamos abiertos a cualquier sugerencia, propuesta y colaboración en relación con la Marcha. Os solicitamos que deis la mayor difusión posible a esta actividad, gracias.Un saludo"MAS IFORMACION SOBRE EL ENCUENTRO EN: http://www.forosocialsevilla.org/

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist