sábado, 18 de octubre de 2008

REFLEJO DE SU INFANCIA


Esta imagen inédita que esta teniendo lugar en la Parroquia de Santa Ana, se puede notar las sensaciones de la vida de una persona en sus momentos mas dificiles. Como le ocurre a jesucristo camino de su tortura en este pequeño rinconcito, que parece que esta echando la vista al pasado, a su infancia, y ve a su madre alegre junto a su abuela dandole todo el cariño que un niño se merece. Lo mismo ocurre en nuestra vida que, cuando llegamos a ser mayores y tropezamos con muchos problemas, en algun momento nos acordamos de la tranquilidad y felicidad de unos dias vividos hace ya algun tiempo.

3 comentarios:

Chevalier A. Dupin dijo...

Hola, por fin una imagen "capillita" que merece la pena. El encuadre me gusta y estoy plenamente de acuerdo con el comentario.
Me recuerda a aquel que hizo Paco Robles en su primera trasmisión de la Semana Santa cuando el Gran Poder estaba en la Puerta de los Palos, parado justo debajo de la representación de la Epifanía de Dios. Debió ponerle un copyright porque le han copiado hasta el infinito y más allá.

Juan Duque Oliva dijo...

Como lo sabes, la de verdad que lo recordamos y lo tenemos presente.

Un abrazo, ya volveré

sevillana dijo...

Vaya fotos bonitas, Jesus, Su Madre y Su Abuela, impresionante.
Felicidades

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist