sábado, 8 de diciembre de 2007

NOTICIAS>SEVILLA

NOTICIAS>SEVILLA
Los Reyes Magos visitarán el 5 de enero a los vecinos del barrio de la Macarena
El año pasado le tocó a Nervión y en 2008 será a la Macarena. La Cabalgata de Reyes de Sevilla volverá a pasar este año por la zona de la Macarena.
Es una de las principales novedades del recorrido de este año, que será de 10,5 kilómetros, 1,5 más que este año.

El cortejo de los Magos de Oriente, que contará con 32 carrozas y en el que participan alrededor de unas 2.300 personas, saldrá como ya es habitual sobre las 16.45 h de su sede, en los terrenos de las antiguas cocheras de Tussam, y concluirá su visita a la ciudad sobre las 22.30 h a la altura del colegio de la Salle, al final de la avenida de Miraflores.
En este tiempo pasarán por Felipe II, avenida de la Borbolla, Isabel la Católica, Glorieta Aníbal González y avenida Rodríguez de Casso para atravesar el parque de María Luisa por la Plaza de España y dirigirse a Los Remedios.
Posteriormente, cruzará el Puente de los Remedios, seguirá por Virgen de Luján hacia Asunción para salir a Plaza de Cuba y adentrase por Pagés del Corro en Triana. Como en años anteriores cruzará por San Jacinto y el Puente de Isabel II (Triana), para adentrarse en Sevilla por San Pablo y la Magdalena.
El cortejo partirá sobre las 16.45 h de las antiguas cocheras de Tussam y concluirá su visita a la ciudad sobre las 22.30 h en la avenida de Miraflores
De ahí, tomará Méndez Núñez para salir a Plaza Nueva, Tetuán y La Campana, donde en vez de girar para pasare por la sede del Ateneo seguirá hacia Plaza del Duque de la Victoria y Trajano hacia la Alameda.
Después girará por Vib Arragel para salir a Resolana, pasará por delante de la Basílica de la Macarena y el Parlamento andaluz, desde donde buscará la avenida de Miraflores donde concluirá.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist