sábado, 22 de diciembre de 2007

NOTICIAS>SEVILLA

El I Mercado del Marisco de Sevilla
abre sus puertas.

El viernes 21 de diciembre a las 12:00 horas, fué inaugurado el primer Mercado del Marisco en el Marcamar Arena Center, frente a la Estación de Santa Justa (AVE) de Sevilla.
Un acto que ha sido llevado a cabo por el Director del Distrito Nervión del Ayuntamiento de Sevilla, D. Francisco Javier Páez, y cuya Presidencia de Honor ha ocupado el Consejero de Agricultura y Pesca, D. Isaías Pérez Saldaña, que no ha podido estar presente por motivos de agenda. Entre otras personalidades han acudido caras conocidas como la del maestro Curro Romero, la actriz Asunción Embuena, el cantante Hakim, el periodista Juan Teba, la alcaldesa de Aznalcázar Lola Escalona, el fotógrafo de moda Miguel Ángel Trelles o la hija de Jaime Ostos, Gabriela Ostos.La inauguración ha estado amenizada por el Coro Flamenco “A Nuestro Aire”, que con sus villancicos ha conseguido calentar el ambiente en una mañana algo deslucida por la lluvia, que no ha impedido el lucimiento gracias a la asistencia de amigos, conocidos y otros numerosos visitantes que se han acercado hasta sus instalaciones, y que han podido disfrutar ya de una primera degustación de los productos que se van a encontrar aquí.
La 1ª Franquicia del Mundo en Mariscos (MARCAMAR) ha sido la encargada de organizar esta Feria, que tendrá lugar entre los días 21 y 24 de diciembre y 28 y 31 de este mismo mes, en Marcamar Arena Center, frente a la Estación de Santa Justa (AVE), y que está respaldada por otras entidades de reconocido prestigio como Freixenet, La Guita, Bodegas San Marcos o Bodega Viña Buena.
El I Mercado del Marisco permanecerá abierto del 21 al 24 de diciembre, de 12:00 a 16:00 horas, y del 28 al 31 de diciembre con el mismo horario.Durante estos días sus visitantes podrán encontrar los mejores productos del mar frescos, vivos y recién cocidos, traídos directamente de nuestras costas, con los mejores precios, ofertas y promociones. La organización tiene previsto amenizar esta Feria con actuaciones diversas, zona de juego y atracciones para los niños, degustaciones y cocciones en directo.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist