miércoles, 19 de diciembre de 2007

NOTICIAS>SEVILLA

POR UNAS NAVIDADES FRIAS.
Visita el belén de hielo y ayúdanos a que no se derrita. ¿Eres un EcoHéroe? ¿Ayudas a salvar el planeta de las consecuencias de las emisiones de CO2?
Entonces tienes que ayudarnos a combatir el deshielo de un gran Belén.
Del 16 al 23 de Diciembre el Belén de Hielo visitará las capitales de provincia andaluzas y buscará la colaboración de los EcoHéroes para mantener viva esta obra de arte en hielo.
O CAMBIAMOS TODOS O CAMBIA EL CLIMA.
¿Qué tienes que hacer?
Muy sencillo. El Belén viaja en un trailer frigorífico y en su exterior, se instalan unas bicicletas estáticas y cintas deslizantes, a través de las cuales los EcoHéroes andaluces generarán energía que mantendrá la temperatura necesaria para que el Belén no se derrita.
Y cuanta más energía limpia aporten más luces y más colores decorarán el Belén de Hielo en el exterior.
La restante energía necesaria para llevar a cabo este proyecto, se compensa a través de un proyecto de desarrollo limpio que ha firmado la Consejería de Medio Ambiente y que está contemplado en el Protocolo de Kyoto, con el objetivo de proteger los bosques de Costa Rica.
Participar y visitar el Belén de hielo es un simple gesto, pero también el símbolo de una reivindicación. La de la lucha contra el Cambio Climático que Andalucía y sus ciudadanos y ciudadanas han emprendido.
Todos los participantes recibirán varios obsequios por su colaboración.
Ponte el antifaz y descubre al EcoHéroe que hay en ti.
Sevilla Alameda de Hércules 23 de Diciembre de 11:30h. a 14h. y de 17:30h. a 22h.
http://www.ecoheroes.es/

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist