jueves, 24 de enero de 2008

1ª FERIA DE LA TAPA ANTIGUA DE SEVILLA

Mañana viernes 25 de enero, a las 12.00 horas, se inaugura la I Edición de la Feria de la Tapa Antigua de Sevilla, en Marcamar Arena Center, plaza ubicada frente a la Estación de Santa Justa (AVE). Una Feria cuya Presidencia de Honor ocupará el Presidente del Centro de Estudios Históricos de Andalucía, D. Estanislao Naranjo Infante, y que estará respaldada por el Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Nervión.

Esta I Feria de la Tapa Antigua, organizada por la 1ª Franquicia del Mundo en Marisco (Grupo MARCAMAR), tendrá lugar durante todo el fin de semana, en horario de 12.00 a 17.00 horas. Todo el que se acerque podrá degustar un total de 25 tapas, al módico precio de un euro, igual que las bebidas. Espinacas con garbanzos, barbos en adobo, menudo, pavías de bacalao, berenjenas con miel, boquerones en vinagre, sangre encebollada… serán algunas de las exquisiteces que ofrecerá esta muestra.

Cada stand mostrará un breve resumen acerca de los orígenes e historia de cada tapa, lo que imprimirá a la Feria un carácter muy singular. Una estupenda oportunidad para disfrutar del buen tiempo, satisfacer el paladar y saber algo más de nuestra gastronomía andaluza.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist