sábado, 15 de septiembre de 2007

NOTICIAS > COFRADIAS
Hoy sábado 15 de septiembre, tendrá lugar la salida procesional de la Divina Pastora de Triana por las calles del barrio.
El itinerario será el siguiente: Salida (19:30 H.), Plazuela De Santa Ana,Pelay Correa, Torrijos, Juan De Lugo, Betis, Altozano, San Jorge, Callao, Antillano Campos, Alfarería, Covadonga, Pagés Del Corro, San Jacinto, Altozano, Pureza, Vázquez De Leca, Plazuela De Santa Ana Y Entrada (0:00 H.) El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "Santa Ana" de Dos Hermanas. Se estrena este año la marcha "Salve, Pastora de Triana".

Hoy sábado 15 de septiembre de 2007, a las 21:00 horas, tras la celebración de la Santa Misa tendrá lugar la Salida Procesional de Nuestra Señora de la Luz, por las calles cercanas a la Iglesia de San Esteban. El itinerario será el siguiente: San Esteban, Plaza de Pilatos, Águilas, (POR DETERMINAR) -Plaza de San Ildefonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Imperial, Calería , Juan de la Encina, Muro de los Navarros, Puerta de Carmona, San Esteban y entrada sobre las 00:30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria “Las Cigarreras”.


La Asociación Parroquial Madre de Dios de Dulce Nombre y Santa Ángela de la Cruz que radica en el Colegio la Salle Felipe Benito, a las 20:00 horas, tendrá lugar la salida procesional por las calles de la feligresía con el acompañamiento musical de la banda de música de Julián Cerdán. Siendo su recorrido el siguiente:
Salida a las 20:00h del Colegio la Salle Felipe Benito, Avda de San Juan de la Salle, Avda Miraflores, Margarita, Azahar, Gladiolo, Begonia, Plaza Fernando Barquin, Parroquia de Santa Maria de las Flores y San Eugenio Papa, Residencia de Ancianos, Emilio Prados, Manuel Altolaguirre, Constantina, Avda Pino Montano, Faura, Quiroga, Romeor, Nucleo Residencial la Salle, Risco, Faura, Avda. San Juan de la Salle, entrada (00:30) en el Colegio la Salle Felipe Benito.

Hoy sábado 15 de septiembre por la tarde salida procesional. La Banda de Música de Chiclana será la que acompañe a la Titular. Itinerario: Salida 20:00 h C/ Ajimez, cruza C/ Acueducto, C/ Casa Cuna, Av. De la Mujer Trabajadora, entra en San Diego entre los bloques 45, 46, 47, Bulevar San Diego, cruza Av. Profesor Tierna Galván, Acerado las Almenas y Parque Flores, Av. de la Mujer Trabajadora, Av. Asociaciones de Vecinos, C/ Ajimez, Entrada 01:00 h.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist