jueves, 27 de septiembre de 2007

NOTICIAS>PROVINCIA

NOTICIAS>FIESTA PROVINCIA
Feria Turística “Una pará en Gines”
El Presidente de la Diputación Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, y el Alcalde de Gines, Manuel Camino, presentaron en Turismo de la Provincia la Feria Turística “Una pará en Gines”, que tendrá lugar en el recinto ferial de la localidad entre el 28 y el 30 de este mes de septiembre.“Una pará en Gines” contará con numerosas actividades para todos los públicos. El viernes 28, primer día del evento, se celebrará un concurso para el fomento de la doma vaquera dotado con más de 3.500 euros en premios. Ese mismo día se vivirá un llamativo espectáculo ecuestre basado en la vida del célebre bandolero “El Tempranillo”.
El sábado, el programa de actividades comenzará por la mañana con la primera carrera local de galgos. Ya por la tarde, se celebrará el primer concurso de arrastre de piedras con mulos, para el que se han previsto premios por más de 2.600 euros.
El sábado, la jornada concluirá con una completa Fiesta Rociera bajo el título “Una pará en Gines”, que contará con la actuación de varios artistas de primer nivel, como Amigos de Gines, El Mani, Manuel de Angustias, Manguara o Requiebros, entre otros.
El domingo día 30 el plato fuerte será la cuarta edición del Concurso de Yuntas y Carreteros, organizado por la Asociación de Carreteros de la localidad y el propio Ayuntamiento, y que contará con 8.000 euros en premios.
Para el próximo año 2008, el nuevo Equipo de Gobierno Municipal tiene previsto incorporar la Feria de Muestras a estas actividades del mes de septiembre, dando lugar a la Primera Feria Agroganadera y Empresarial de Gines, que el Ayuntamiento quiere convertir en un referente provincial de este tipo de encuentros.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist