miércoles, 26 de septiembre de 2007

NOTICIAS>Día Mundial del Turismo en Sevilla
Mañana día 27 se celebra el Día Mundial del Turismo con la intención de dar a conocer a la ciudadanía, todo lo relacionado con el mundo turístico en general, a través de conocer la cultura, las ciudades, la historia, todo lo que engloba la palabra turismo, que en el turismo podemos intervenir todos, aportando nuestro granito de arena, ya sea fomentándolo a través de viajes o conociendo más a fondo nuestro entorno más cercano´.
Con estas intenciones muchas son las ciudades de nuestra geografía andaluza, que conmemoran este día con un amplio programa de actividades.

La celebración que tendra lugar en Sevilla, con el lema Un turista, un amigo, con avctividades callejeras en la capital y la provincia, con talleres, teatro, reparto de mapas y folletos y con visitas guiadas a monumentos de la ciudad, jornadas gastronómicas en hoteles de la capital y presentación de rutas, entre ellas las del aceite y la aceituna de mesa y de nuevas guías como la de edificios singulares.
Todo un amplio abanico de actividades, en la que todos podamos participar y disfrutar, y que no sólo sea un día sino que se extienda a todos los días del año.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist