sábado, 29 de septiembre de 2007

NOTICIAS>SEVILLA

NOTICIAS>SEVILLA
No olviden la cita este domingo 30 de septiembre en la concentracion de motos clásicas ciudad de Sevilla organizada por el Club Moto ClásicaSevilla
En la PLAZA DE ESPAÑA a las 10:00 horas de la mañana.
¡Allá nos vemos!
NOTICIAS>SEVILLA
En la cita anual de este año 2007 el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla vuelve a celebrar la Semana de la Arquitectura, sexta desde que se inició esta actividad en 2001 por iniciativa de la entonces recién elegida Junta de Gobierno colegial.
El próximo lunes 1 de octubre arrancará en la capital hispalense la VI Semana de la Arquitectura, con motivo del Día Mundial de la Arquitectura establecido por la UNESCO intentan una iniciativa con la que se pretende fomentar un mayor conocimiento acerca de enclaves destacados de la ciudad, así como de autores relevantes en este campo.
Como novedad de la edición de este año, el salón de actos de la sede de Cajasol y el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros acogerán la proyección de una serie de documentales que abordarán la obra de arquitectos de prestigio internacional.
Dentro de las actividades organizadas para tal efecto destacan las visitas guiadas y las jornadas de puertas abiertas. Con tal motivo, los sevillanos podrán visitar edificios emblemáticos como el Palacio Yanduri (lunes día 1), el Parlamento de Andalucía (martes día 2), el Ayuntamiento (miércoles día 3) o la Iglesia de San Luis (jueves día 4).

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist