viernes, 11 de julio de 2008

CARTEL FERIA DE CAMAS

El pasado martes, 8 de julio, el Jurado eligió el cartel que anunciará la Feria y Fiestas Patronales de Camas el próximo mes de septiembre.
Los miembros del Jurado, con representación de todos los grupos políticos, además de las Delegaciones de Festejos, Participación Ciudadana y Cultura, junto al Alcalde, José Dorrey, representante de la Plataforma de Casetas Pequeñas y el Secretario Accidental del Ayuntamiento, Francisco Liñán, decidieron que el cartel para representar la Feria de este año será el presentado por la vecina Nieves Toribio López, artista que ya ha participado y ganado varias ediciones anteriores del concurso.
El Jurado lo tuvo bastante difícil, ya que las 14 obras presentadas tienen una gran calidad, tanto artística como de interés social, ya que en todas luce la esencia y los elementos más significativos de nuestras fiestas.
El cartel ganador muestra incluye como motivo principal la conmemoración del 50 Aniversario del descubrimiento del Tesoro de El Carambolo, incluyendo las joyas como elemento protagonista. “No podía ser de otra forma, desde que supe que este año se celebraba este evento me dije que el cartel de Feria debía incluir alguna seña identificativa del tesoro”.
La Feria de Camas se celebrará desde el 10 al 14 de septiembre, finalizando con la salida procesional de la Virgen de los Dolores, patrona de la ciudad.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist