martes, 29 de julio de 2008

DIA DE SEVILLA EN EXPOZARAGOZA`08


Sevilla celebra su Día en la Expo del Agua de Zaragoza hoy 29 de julio, festividad de Santa Marta. El teatro de Salvador Távora y la moda flamenca de los diseñadores más prestigiosos de la ciudad serán los protagonistas de una cita que contará con la presencia activa de Emasesa y en la que el alcalde,Alfredo Sánchez Monteseirín, mostrará la importancia que tuvo la Expo del 92 para Sevilla.
El delegado de Presidencia, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, informó ayer de los actos que se desarrollarán entre el 28 y el 29 de julio y que tendrán como objetivo la promoción de la ciudad. El alcalde encabezará una delegación de la que formarán parte representantes del sector turístico y empresarial.
Monteseirín participará el día 29 en un encuentro institucional con el alcalde de Zaragoza, Juan Antonio Belloch, en la que intercambiarán sus visiones en la celebración de un evento como este. También estará presente el presidente de Cartuja 93, Isaías Pérez Saldaña, que reflexionará sobre el paso a parque tecnológico del recinto que albergó la Exposición Universal del 92.
Antes, el 28 de julio el Ayuntamiento ofrecerá la representación de Flamenco para Traviata, de Salvador Távora en el Teatro Principal de Zaragoza, según su autor, "una oportunidad para mostrar las inquietudes de Sevilla a nivel teatral".
Ya en el Díade Sevilla y dentro del recinto de la Expo, Emasesa presentará su nuevo producto de agua embotellada de esta compañía Agua De Sevila. Según avanzó el consejero delegado de esta empresa municipal, Manuel Marchena, será la primera vez que la entidad "se embarque en un proyecto de agua embotellada, que será de Emasesa, pero no del grifo".
La moda flamenca estará representada por doce firmas que ofrecerán un desfile, organizado por la Asociación de Diseñadores, Empresarios y Artesanos del sector en Andalucía, en la Plaza de Aragón de la Expo. La jornada se cerrará con la actuación del grupo flamenco Mala Sangre5 y a lo largo de todo el día Emasesa desarrollará diversas actividades en el recinto de la Expo.
Para Gómez de Celis, esta visita es "una oportunidad para mostrar una ciudad moderna que mira hacia el futuro y para trasladar el sentir de los sevillanos sobre la Expo 92".

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist