domingo, 13 de julio de 2008

EL CARMEN DE TRIANA PATRONA MOTERA

La Virgen del Carmen se convirtió el pasado viernes “Patrona y protectora de los motoristas” tras la celebración de un acto que congregó moteros de todas las partes de la geografía andaluza.

A las 19:00 horas se acordó partir desde el Estadio de la Cartuja para desarrollar, posteriormente y tras dar un rodeo, un curioso acto en la capilla.
En el barrio se creo expectación; fruto de ello es la masiva asistencia de fieles y devotos a la Virgen del Carmen que, desde tempranas horas, se colocaron a las puertas de la Capilla para no perder detalle.
Fueron más de 140 los motoristas que se congregaron a lo largo del Puente de Triana para realizar esta “ofrenda motera”. Los Hermanos Castro, organizadores del evento, recibieron una placa de agradecimiento por parte de la corporación.
Por su parte, la Hermandad recibió un escapulario que lucirá la Virgen de talla en su próxima salida procesional y varios ramos de flores. Posteriormente, se realizó una convivencia en el Paseo de la O cuyos beneficios serán destinados a los fines sociales de la Hermandad.









No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist