jueves, 11 de octubre de 2007

NOTICIAS>ANIVERSARIO

NOTICIAS>ANIVERSARIO
El parque Alamillo invita a niños y mayores a su fiesta de cumpleaños. Se repartirá una tarta de 300 kilos.El viernes 12 no celebramos sólo los 15 años del adiós de la Expo 92. También el pulmón verde más grande de la ciudad cumple años. Catorce, exactamente. El Parque del Alamillo invita a su fiesta de aniversario al público de cualquier edad, aunque los protagonistas principales serán los niños.
Tras cantar todos el Cumpleaños Feliz, se soplarán las 14 velas y se repartirá tarta entre todos ¡un pastel que pesa 300 kilos! Los pequeños podrán participar en talleres donde fabricarán sus regalos para el parque: tarjetas de felicitación, manualidades, globoflexia...
No faltarán la animación y los pasacalles habituales del parque a cargo de Los Duendecillos del Alamillo, con sus gigantes, patinadores y malabaristas.
Además, el público podrá montarse y pasear en locomotoras de vapor y eléctricas traídas por distintas asociaciones del ferrocarril de España. Y se llevará a cabo una plantación de tres palmeras en la que podrán participar pequeños y mayores.
Para completar la fiesta, el Lar Gallego de Sevilla celebrará con los vecinos el Día de Galicia: en el centro del parque habrá una carpa con comida tradicional (pulpo, ribeiro...) y las actuación para amenizar la jornada de un grupo de gaiteros. Frente al Cortijo del Parque Alamillo. Viernes, desde las 12.00 horas. Gratis.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist