viernes, 19 de octubre de 2007

NOTICIAS>DEPORTES

NOTICIAS>DEPORTES
XII Congreso Nacional de Medicina del Deporte. Sevilla 2007.
Fecha de inicio: 24/10/2007
Fecha de fin:27/10/2007
Lugar.Sevilla
Organizador: FEMEDE - CAMD

En los veinte años de existencia de la Federación Española de Medicina del Deporte el Congreso Nacional nunca había tenido lugar en Andalucía, por lo que en la Asamblea General celebrada en Palma de Mallorca se presentó la candidatura de Sevilla para albergar la edición de 2.007, siendo aceptada por unanimidad.
El Congreso será organizado por el CAMD en la ciudad de Sevilla durante los días 24 al 27 de octubre del 2.007.
En esta edición, el XII Congreso de FEMEDE coincidirá con el V Congreso Iberoamericano de Medicina del Deporte, y se celebrarán también el Simposium Conmemorativo del Centenario del Real Betis Balompié, dedicadas a la TRaumatología del Deporte, y las IX Jornadas de Salud del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA), especialmente dedicadas a la recuperación funcional y fisioterapia en el mundo del fútbol.
Las áreas científicas tendrán por responsables a personas de elevado nivel científico dentro de la Medicina del Deporte de España. En principio uno de los objetivos del Comité Organizador ha sido aprobar áreas que fueran de actualidad y nombrar como responsables a personas de acreditado máximo nivel y contrastada experiencia. El Congreso tendrá como áreas temáticas la Biología Molecular y Genética, Dopaje, Cardiología del Deporte, Nuevas Tecnologías, Biomecánica y Fuerza, Traumatología, Fisiología, Técnicas de diagnóstico por imagen, Nutrición, Salud y actividad física, Historia de la Medicina del Deporte, Discapacidad y Protección del Deportista.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist