jueves, 18 de octubre de 2007

NOTICIAS>SEVILLA

NOTICIAS>SEVILLA
El viernes 26 de octubre.Sevilla se posiciona como la primera ciudad española en albergar el importante evento gracias a la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa y la Consejería de Medio Ambiente, que patrocinan El 1er Encuentro Español de Líderes en Cambio Climático.

¿Qué es?
Es un programa de formación sobre el impacto del cambio climático basado en el documental “Una Verdad Incómoda”. En los próximos 5 años, cerca de 1000 personalidades del ámbito de la cultura, la economía, la política y la ciencia recibirán el entrenamiento personal de Al Gore para difundir su mensaje medioambiental.

Información importante adicional: The Climate Project Spain creará una infraestructura permanente para coordinar, promocionar y apoyar las conferencias de los nuevos líderes del cambio climático. Organizará actividades durante todo el año y está formando una comunidad virtual de miembros entusiastas y comprometidos con The Climate Project Spain.Los nuevos líderes en cambio climático pronunciarán, a su vez, al menos 10 conferencias a lo largo del año siguiente al entrenamiento, llevando el mensaje de “Una Verdad Incómoda” a un amplísimo número de personas.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist