viernes, 19 de octubre de 2007

NOTICIAS>SEVILLA

NOTICIAS>SEVILLA
La ciudad de Sevilla sacará la conexión sin cables a la calle para que cualquier ciudadano pueda navegar por la Red, tal y como lo están haciendo ya ciudades como Madrid o Barcelona.
La nueva Delegación de Innovación del Ayuntamiento de Sevilla está elaborando un plan para convertir en puntos Wi-Fi varias zonas de la capital hispalense.
Comenzarán como prueba piloto en las sedes de los 11 distritos. Los vecinos podrán conectarse desde principios de año tanto en el interior como en los aledaños de estos edificios.

Posiblemente en dos años como máximo parte del casco histórico de la ciudad hispalense será zona de libre acceso sin cables a Internet.El Ayuntamiento creará una franja Wi-Fi desde Puerta Jerez hasta la Barqueta aprovechando sus edificios, donde colocarán los sistemas. En este pasillo invisible, sevillanos y turistas podrán acceder libremente a Internet con sus portátiles o PDA en un radio de aproximadamente 100 metros, a un lado y a otro de la línea de influencia.
El Consistorio ya mantiene conversaciones con diferentes empresas para conocer cuál es el mejor sistema para esta tecnología. Una vez que se pruebe su funcionamiento, se extenderá a otros edificios municipales.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist