miércoles, 30 de julio de 2008

EN VERANO... ¡ NOS VEMOS EN EL CINE !


Desde el 1 de agosto, ven a la Escuela Municipal Taurina y disfruta del mejor cine al aire libre.
La Delegación de Turismo ha puesto en marcha, un año más, el Cine de Verano de Camas. Durante todo el mes de agosto podremos disfrutar cada fin de semana de películas de estreno con toda la familia.
De acuerdo con el apartado 4 del artículo 15 de la Ley 55/2007 de 28 de diciembre: "Las Administraciones Públicas que efectúen proyecciones cinematográficas de carácter gratuito o precio simbólico no incluirán en su programación películas de una antigüedad inferior a 12 meses desde su estreno en salas de exhibición, salvo en los casos en que, desde las entidades representativas de los exhibidores cinematográficos y del sector videográfico, se comunique a dichas administraciones que no existe un perjuicio en la actividad comercial de las mismas".
Es por este motivo por el que este año la entrada al Cine de Verano será de 3 euros el fin de semana completo.

3 comentarios:

María_azahar dijo...

Gracias al blog del Aguaó, he dado con este estupendo y utilísimo rincón. Me ha gustado mucho y con tu permiso, te agrego a mis enlaces.

Un saludo de la Reina Mora sevillana.

El Rincón de Sevilla dijo...

Me alegro que te guste. Tambien he estado algunas veces visitando tu blog y me gusta mucho todo y la musica que esta chulisima. Tambien te he enlazado en mi blog.

Saludos.

María_azahar dijo...

Pues muchas gracias por tus palabras y por el enlace ;)

Saludos.

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist