jueves, 7 de agosto de 2008

EL MUSEO DE BELLAS ARTES

AQUÍ PONGO UNAS IMAGENES DEL MUSEO DE BELLAS ARTES, SUS PATIOS, PASILLOS, LA CAPILLA Y ALGUNOS CUADROS. Y YA SABEN QUE EL QUE NO CONOZCA EL MUSEO O EL QUE LO HAYA VISTO QUE VAYA O VUELVA A IR PORQUE TODAVIA TE FALTA MUCHO POR DESCUBRIR.

4 comentarios:

MARY CARMEN .DIEZ COLORADO dijo...

¡¡¡¡GUAPA SEVILLA!!!!

¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!

TODO LO QUE ES ARTE ME ENCANTA,

ME GUSTA MUCHO ESTE BLOG.

ATTE. M.C.

Du Guesclin dijo...

Hacía bastante tiempo que no lo pisaba, pero con la exposición de Sorolla volví a visitarlo (creo que te lo comenté en un post que pusiste del tema).

Y bueno, si te soy sincero, disfruté mil veces mas recorriendo las salas de toda la vida, en las que están las obras de arte de nuestros antiguos conventos e iglesias desaparecidos, que con los cuadros del genial Sorolla.

Saludos y famtásticas fotos.

El rincón de Sevilla dijo...

GRACIAS Mª CARMEN, ME ALEGRO QUE TE GUSTE. LA VERDAD ES QUE EL ARTE Y LA CULTURA QUE TENEMOS ES DE LO MEJOR.
VIENDO TU BLOG, QUE POR CIERTO LO AGREGO A MI LISTA DE BLOG, TE DIGO QUE SON FANTASTICAS LAS FOTOS, ME HA GUSTADO MUCHO ESAS DEL MAR, EL CIELO , EL VEHICULO DEL FUTURO(LA BICI) Y POR SUPUESTO ESA DE LA GIRALDA QUE ES PRECIOSA.

MUCHOS SALUDOS MARY CARMEN.

El rincón de Sevilla dijo...

SI QUE ME LO COMENTASTE DU GUESCLIN, A MI ME GUSTA MUCHO EL CUADRO DE LA VIRGEN CON JESUCRISTO EN SUS BRAZOS Y EL DE SANTA JUSTA Y RUFINA. OTRO CUADRO QUE ES MUY BONITO Y RECOMIENDO QUE VEAN ES EL DE LA VIRGEN DE LA SERVILLETA CREO QUE ES ESE QUE PINTÓ MURILLO EN UNA SERVILLETA Y LAS IMAGENES ESTAN MUY VIVAS, MU BONITO TAMBIEN.

MUCHOS SALUDOS.

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist