domingo, 24 de agosto de 2008

SEVICI DESTROZADA

EL PASADO LUNES PASEANDO POR LA CALLE, ME ENCONTRE UNA IMAGEN IMPACTANTE, COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, UNA BICICLETA DE SEVICI SE ENCONTRABA EN EL SUELO TIRADA BOCA ARRIBA Y DESTROZADA TOTALMENTE, DOBLADA, SIN RUEDAS, LLENA DE GOLPES, INSERVIBLE PARA EL USO PUBLICO. YO NO SE DONDE VA A LLEGAR LA GENTE CON ESTE TIPO DE ACTOS PERO DEBERIAN TOMAR MÁS MEDIDAS DE SEGURIDAD. Y NO HA SIDO EL ÚNICO DESTROZO, YA TAMBIEN UN GRUPO DE JOVENES GRABARON COMO ROBABAN UNA BICICLETA Y LUEGO LA TIRABAN AL RIO, O BICICLETAS TIRADAS EN LOS CONTENEDORES DE BASURA, O TAMBIEN DESTROZOS EN LAS PROPIAS ESTACIONES, ETC, SON ALGUNOS EJEMPLOS QUE YA PUBLIQUE PERO QUE SE VUELVEN A REPETIR.

PERO LO MÁS IMPACTANTE DE ESTE CASO QUE CUENTO HOY, ES QUE LA MAÑANA SIGUIENTE DEL LUNES PASADO, DESPUES DE POR LA NOCHE VER ESTA BICICLETA DESTROZADA EN EL SUELO, ME ENCONTRE EN UNA ESTACIÓN DE SEVICI UNA BICICLETA TAMBIEN SIN RUEDAS Y OTRA DOBLADA ANCLADA EN SU BORNA PERO ESTA ARRANCADA DE SU LUGAR. EN DEFINITIVA UNOS ACTOS VANDALICOS QUE SI NO PONEN SOLUCIONES VOLVERAN A REPETIRSE DIA A DIA. AQUÍ UNA FOTOGRAFIA DE LA BICI EN EL SUELO Y SIN RUEDAS.

6 comentarios:

Juanlu dijo...

Hay que ser muy salvaje, bestia y animal para hacer este tipo de cosas, y ser muy poquito humano...

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

Me complace visitar tu exelente RINCON DE SEVILLA, sitio donde podemos formular las justas denuncias sociales que manchan esta ciudad que tanto nos duele. Felicidades por tu blog y gracias por participar en el m�o, donde espero te sientas tan Natural como en tu casa. Por cierto, yo tambi�n tengo un Gran Poder de barro, similar al tuyo que guardo como oro en pa�o. Lo colgar� en el blog. Saludos

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola Juan, ni un animal salvaje haria esto, pero bueno el que lo haya hecho sabra que la vida devuelve todo lo malo que uno hace.

Hola natural, por lo menos aunque luego no se haga nada, denunciamos esto que no es normal de un ciudadano (sea sevillano o no) con dos dedos de frente.
Gracias a ti, tambien me gusta mucho tu blog, he visto que hemos estado en eventos iguales como procesiones de gloria y me perece muy interesante todo el blog, las fotos, etc. Pues cuelgalo y asi lo vemos todos, como oro en paño tambien lo tengo yo.

Muchos saludos.

Anónimo dijo...

Hoy he pasado por dos estaciones de Sevici y las bicicletas que quedaban o le faltaba algo, tenian las ruedas pinchadas, las cadena rota o las tres cosas.

Las personas que quería retirar una bici no podían hacerlo.

Es muy triste.

Sergio Harillo dijo...

Hay q estar muy enfermo para disfrutar destrozando una bicicleta, una farola o una fuente. Lo malo es q no podemos poner un polícia en cada esquina para vigilar esto, la solución pasaría por educar a la gente en civismo, pero qué pasa si la gente no quiere ser educada y prefiere seguir viviendo haciendo daño al prójimo? Una pena q algo tan útil y tan beneficioso para todos como es el Sevici, sea víctima constante de estos ataques.

Un saludo!!

Moe de Triana dijo...

Yo al gracioso lo ponía a arreglarlas bicicletas una por una, después si está pinchá, que le ponga un parchecito y a llenarla a pulmón...

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist