viernes, 5 de septiembre de 2008

CAMPAÑA DE LIMPIEZA


DURANTE ESTOS DIA SE HAN ESTADO COLOCANDO POR LAS CALLES DE SEVILLA CARTELES PARA CONCIENCIAR A LOS CIUDADANOS QUE TIENEN ANIMALES DE COMPAÑIA, COMO PERROS, QUE CUANDO LO SAQUEN A LA CALLE PARA HACER SUS NECESIDADES QUE LUEGO POR FAVOR RECOGAN LOS EXCREMENTOS Y LOS TIREN A UN CONTENEDOR O PAPELERA. ESTA CAMPAÑA AUNQUE NO LO PAREZCA ESTA CALANDO ENTRE LOS SEVILLANOS Y CIUDADANOS EN GENERAL YA QUE SI NO RECOGEN LOS EXCREMENTOS PUEDEN SER PENADOS POR HASTA 300 € DE MULTA. Y ES QUE SI NO QUEREMOS PISAR UN EXCREMENTO CUANDO VAYAMOS POR LA CALLE, QUE DA UN CORAJE TERRIBLE Y ADEMAS EL TRABAJO QUE CUESTA LUEGO QUITAR LA SUCIEDAD Y EL OLOR TAN TERRIBLE QUE DESPRENDE, LO MEJOR ES RECOGERLO, QUE ADEMAS EL AYUNTAMIENTO O LIPASAM PROPORCIONAN BOLSITAS NEGRAS ESPECIALES PARA RECOGER LOS EXCREMENTOS. POR UNA SEVILLA MAS LIMPIA CONCIENCIEMONOS TODOS Y NO ENSUSIEMOS EL LUGAR DONDE VIVIMOS.

4 comentarios:

sevillana dijo...

Yo llevo siempre esas bolsitas u otras que compro, pero donde vivo hay muchos jardines y vecinos de un barrio de al lado mio se vienen con sus perros y nada de nada de recoger la caquita.
A mas de uno le he llamado la atención pero encima se te ponen en plan grosero.
En fin que hoy muchos guarros sueltos y por suerte no son los perros.
Saluditos

Unknown dijo...

Posiblemente esta campaña sea mas útil que los "servicios" para perros que colocó hace unos años el Ayuntamiento. Recuerdo que había uno en José Laguillo esquina Arroyo, y era un palo donde se suponía que el animal tenía que levantar la pata rodeado por una especie de círculo de arenilla.

Supongo que nunca se acercço ningún perro, porque duró poco.

Saludos.

Juan Duque Oliva dijo...

Cuando vivía en el bajo de San Blas TODOS los perros lo hacían en mi puerta, era asqueroso.

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola Mercedes, si que es verdad que cuando alguien llama la atencion, se pone el dueño del perro mosqueado,suelo ver algunas veces ese comportamiento en la calle.

Hola Du guesclin, esas zonas para que los perros hagan sus necesidades era una tonteria por que yo creo que a los perros como que les da miedo entrar dentro y los que entran seguro que hacer sus necesidades no las harian.

Hola Juan, pues si que tiene que ser asqueroso encontrarse en la puerta con cacas ya podian hacerla mas retirado si es que el dueño pasaba de recogerlas.
Haber si cada vez son mas los que se animen a recoger las cacas de sus animalitos.

Saludos.

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist