lunes, 1 de septiembre de 2008

FERIA DE CAMAS

Ya queda menos para la Feria. A tan solo unos dias, los cameros y cameras ya tienen listo todos los preparativos, dispuestos a disfrutar cada día y cada momento de las fiestas de la localidad.
Como principal novedad este año, la Feria cambiará de ubicación de forma provisional, recuperándose para la celebración las infraestructuras y los recursos de un espacio que hace ya algunos años sirvió para la fiesta.
Este traslado está siendo acogido muy bien por la población, quienes ven que una Feria más céntrica y más accesible a todos los vecinos, que podrán disfrutar al máximo del completo programa de actividades que tiene preparado para la semana la Delegación de Festejos del Ayuntamiento.
La iniciativa ha estado apoyada por la Plataforma de Casetas Pequeñas de Camas, representantes de los caseteros de la localidad, asociación creada bajo el espíritu de realzar la fiesta, fomentar la tradición y proponer nuevas ideas para realzar la Feria.
Como comenta el propio Alcalde de la localidad, Juan Pazos, “estamos seguro de que puede ser algo positivo y que todos los cameros y cameras disfrutarán más este año de las fiestas”.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist