viernes, 25 de abril de 2008

CARTEL GLORIAS SEVILLA 2008

La Virgen del Carmen de Santa Catalina ha sido la elegida por el estudiante de Bellas Artes, Ángel Barahona, para anunciar el periodo de Glorias que arrancará el próximo 3 de mayo, con el traslado de la Pastora de Triana a la Catedral y el Pregón de Irene Gallardo.
El joven pintor ha pintado un hermoso cartel que recrea la salida de la Virgen del Carmen de Santa Catalina a la salida del templo, que cumple su quinto año de cierre por el mal estado de sus cubiertas, principalmente.
La Virgen del Carmen aparece, lógicamente, en su característico paso de palio y rodeada de los acólitos de la cofradía, además de otros hermanos.

La presentación ha corrido a cargo de Teófilo Manzano, Delegado de Glorias del Consejo de Cofradías y hermano de la corporación. El Presidente del Consejo, Manuel Román, de despidió de las Hermandades de Gloria ante lo que ha sido uno de sus últimos actos oficiales al frente de la institución. Por otra parte, el recuerdo a Engelberto Salazar estuvo presente toda la noche en una presentación que tuvo lugar en la Capilla de Santa María de Jesús.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist