lunes, 28 de abril de 2008

MÁS SEMANA SANTA Y GLORIAS EN SEVILLA TV


El equipo de “Semana Santa de Sevilla” está ultimando el regreso del programa de Sevilla TV (que también se verá a través de pasionensevilla.tv) que regresa este martes día 29 de abril a las pantallas tras un breve periodo de descanso.El programa que, en principio se despidió tras los resúmenes de Semana Santa, regresa con motivo de las innumerables peticiones recibidas por parte de los telespectadores. También vuelve con la intención de ampliar la cobertura realizada a las Hermandades de Gloria y a las corporaciones de la provincia de Sevilla.
En este sentido, el programa, bajo la dirección de Víctor García Rayo, la redacción de José Antonio Rodríguez y la colaboración de Esteban Romera, contará con los siguientes contenidos de interés: Se abordará el traslado del Señor del Gran Poder y la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso al Convento de Santa Rosalía. Víctor García Rayo mirará a la provincia, en un reportaje que acerca a la figura de Eslava y su vinculación con la ciudad de Carmona, cuyos restos mortales han sido recientemente trasladados a la Capilla de San Francisco.
Glorias
En el apartado de Glorias, el programa contará con la asistencia de Irene Gallardo, Pregonera del presente año. Además, José Antonio Rodríguez acercará a los telespectadores a la Hermandad de la Pastora de Triana que, este año, presidirá, este acto en la Catedral.
El programa se emite a partir de las 21:30 horas y hasta las 23:30 horas. Dos horas en riguroso directo que podrá ser seguido a través de Sevilla TV y pasionensevilla.tv

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist