sábado, 26 de abril de 2008

TRASLADO DEL GRAN PODER A SANTA ROSALIA

El Domingo 27 de Abril de 2008 a las 11:30 horas.

Tras las reuniones mantenidas tanto con los distintos servicios municipales del Ayuntamiento de Sevilla como con la Subdelegación del Gobierno, a todos los cuales la Hermandad desea expresar su agradecimiento por la disponibilidad ofrecida, es deseo de esta Junta de Gobierno poner en conocimiento de los hermanos, devotos y público en general las últimas providencias adoptadas en relación con el Solemne Traslado al Convento de Santa Rosalía el próximo domingo, día 27 de abril.
-El itinerario se modifica respecto al inicialmente acordado, pasando a discurrir rodeando la Plaza de la Gavidia por su lado derecho (acera de la Consejería de Justicia) en lugar de su lado izquierdo.
-A fin de poder garantizar la entrada del cortejo en el Convento de Santa Rosalía se ha establecido un dispositivo especial en la c/ Cardenal Spínola, mediante un corte vallado en el tramo comprendido entre la Plaza de La Gavidia y la puerta del Convento y el aforamiento mediante vallado de los acerados en ese mismo tramo. Una vez este aforo quede cubierto, no se permitirá la entrada de más público a este tramo. Igualmente, en la confluencia de Cardenal Spínola y Plaza de la Gavidia se establecerá un control, el cual sólo podrán atravesar los integrantes del cortejo
-Se ha previsto por la Policía Municipal el corte al tráfico de todo el itinerario del cortejo. El dispositivo de cortes de tráfico, totales o parciales, comenzará a operar desde las ocho de la mañana, impidiéndose igualmente el aparcamiento tanto en la Plaza de la Gavidia como en la Plaza de San Lorenzo, incluidas motocicletas. Rogamos a nuestros hermanos integrantes del cortejo tengan presente estos extremos para poder llegar a la Basílica o a sus puntos de relevo con la suficiente antelación
-Tras la recepción de más de mil solicitudes de participación en el cortejo, y pese a haber incrementado el número de portadores de andas hasta doscientos, la propia antigüedad de los solicitantes ha determinado que sólo puedan participar los hermanos con antigüedad inferior a enero de 1982. La Hermandad quiere expresar igualmente su agradecimiento por su interés a todos aquellos hermanos que, en virtud de la aplicación del criterio de antigüedad, no han podido satisfacer su deseo de portar o acompañar con cirio a nuestras Sagradas Imágenes.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist