sábado, 19 de abril de 2008

XI DIA METROPOLITANO DE LA BICICLETA

ESTE DOMINGO 20 DE ABRIL SE CELEBRA COMO VENIMOS ANUNCIANDO EL XI DÍA METROPOLITANO DE LA BICICLETA CON UNA MARCHA DESDE DISTINTOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA Y LA PROPIA SEVILLA CAPITAL (salida: puerta de jerez) HASTA LLEGAR AL PARQUE DEL ALAMILLO.

El día Metropolitano de la Bici es una ceebración anual en la que los/las amantes de la bicicleta reivindicamos infraestructuras y actuaciones públicas que fomenten su uso como medio de transporte y ocio en el Área Metropolitana de Sevilla. Ese día marchas ciclistas provinientes de todas las poblaciones de Área Metropolitana convergen en una fiesta final en el Parque del Alamillo.

El Día Metropolitano de la Bici NO SE SUSPENDERÁ SI LLUEVE, así que si amenaza lluvia, simplemente ponte un chubasquero y participa. En caso de lluvia la organización pondrá los medios para garantizar que todos/as los/las participantes de poblaciones distintas a Sevilla puedan regresar a sus poblaciones de origen en autobús (con sus bicis). Alternativamente, podrán regresar por sus propios medios.

RECUERDA: DOMINGO 20 DE ABRIL DE 2008. SALIDA DESDE LA PUERTA DE JEREZ EN SEVILLA CAPITAL A LAS 11:30 HORAS DE LA MAÑANA.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist