jueves, 10 de abril de 2008

NOTICIAS>SEVILLA

Un tornado sorprendió esta madrugada en la carretera que va de Écija a Marchena . Tiró un tendido eléctrico, lo que provocó el corte de la vía. El 112 dio parte a Sevillana que está arreglando la avería.
No ha sido la único problema registrado debido a las fuertes lluvias.

En toda la provincia hubo una treintena de de incidencias, acumulándose agua sobre todo en calles, garajes y sótanos.
En la capital se anegó el Hotel Catlina Ribera, varias viviendas de Miraflores y algunos garajes de la Calle Lumbreras. También José Laguillo formándose balsas de agua en la rotonda de San Lázaro.
En la provicnia, las localidades más afectadas han sido Montellano, Marchena, Morón y Arahal.
Se sabe que el temporal está remitiéndo ya que se dirige hacia la parte oriental. No obstante la alerta naranja se ha ampliado hasta esta noche, a las 20 h.

La tregua que dio ayer por la tarde la lluvia animó un poco más el Real y a algunos coches de caballos, que se acercaron desafiando al viento, a las nubes y al pronóstico meteorológico. También los niños pudieron al fin ir a la calle del Infierno.
No obstante, el temporal ha hecho ya estragos en el inicio de la fiesta. Ha reducido a la mitad el número de visitantes que, en comparación con otras ediciones, han paseado por sus calles de albero.

Entre el lunes y el martes las lineas de autobuses que llegan al entorno del recinto han tenido menos de la mitad de pasajeros. Mientras que el año pasado 400.000 personas las habían usado, este año sólo lo han hecho 122.488.
Pero la gente tampoco ha optado por el coche, ya que el aparcamiento rotatorio del Charco de la Pava (con 16.900 plazas) tuvo el martes sólo 1.500 vehículos, la mitad que el mismo día de la Feria de 2007.
Ni siquiera los aparcamientos de abono se llegaron a completar. Su ocupación fue de entre un 50% y un 80%.
A pesar de la poca afluencia al Real el martes, los cuerpos de seguridad no pararon. Detectaron 242 infracciones de tráfico, 89 vehículos fueron retirados, realizaron 168 identificaciones, 21 intervenciones por riñas y 87 actuaciones sanitarias, la mayoría por intoxicaciones etílicas.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist