lunes, 19 de mayo de 2008

CORPUS CHRISTI DE SAN JULIAN

En la mañana del domingo 18 de mayo se ha celebrado por las estrechas calles de la feligresía de San Julián, San Marcos y Santa Marina la procesión del Corpus Christi.
Esta procesión esta organizada por la hermandad de la Hiniesta, junto con la parroquia de San Julián y el resto de hermandades de la feligresía.
La procesión salió puntual a las 9:30 horas y se recogió alrededor de las 12:30 horas del mediodía con el repique de campanas y los sones de la marcha real interpretada por el Carmen de Salteras justo cuando la Custodia cruzaba la puerta mudéjar de San Julián.
Este año el principal estreno estuvo en la incorporación en el cortejo de la imagen de Santa Marina de la hermandad de la Resurrección, que iba sobre el paso que hasta el año pasado portaba al Niño Jesús, imagen también de esta hermandad y que este año iba en parihuela.
Además de la mencionada imagen procesionaron los pasos de San Julián, acompañado por los entrañables sones arahelenses de la agrupación de Santa María Magdalena, la Inmaculada Concepción y cerrando el cortejo el paso con el Santísimo Sacramento.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist