viernes, 2 de mayo de 2008

GLORIAS> SAN JOSÉ OBRERO

VELÁ DE SAN JOSÉ OBRERO.
La tradicional Velá de San José Obrero se celebrará en el patio parroquial (entrada por calle Iriarte), los días 2 y 3 de mayo (en horario de tarde noche) y el domingo día 4 (a mediodía). BESAMANOS A SAN JOSÉ OBRERO.
Durante los días 2 y 3 de mayo, la venerada imagen de San José Obrero permanecerá expuesta a todos los hermanos y fieles en devoto besamanos. OFRENDA FLORAL
El próximo sábado día 3 de mayo, a las seis y media de la tarde, se efectuará la tradicional, colorida y entrañable ofrenda floral a San José Obrero, realizada cada año por los niños del barrio, acompañados de sus familiares.
Durante la mañana de ese mismo día, en la puerta de la parroquia podrá hacerse la adquisición de las flores para la ofrenda al patrón, que deberán ser claveles blancos única y exclusivamente.
El itinerario será el acostumbrado: Se partirá del Instituto Antonio Machado, sito en la calle Arroyo, siguiendo por Guanahaní, General Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego y entrada en el Templo.
Abrirá el cortejo una sección de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud. Al término de la ofrenda, todos los niños podrán disfrutar de la acostumbrada merienda en el recinto parroquial.
PROCESIÓN DE SAN JOSÉ OBRERO.
El domingo día 4 de mayo a las 19:00 horas tendrá lugar la procesión del Santo por las calles de la feligresía de San José Obrero y San Francisco de Paula por el siguiente itinerario: Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, General Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Doctor Delgado Roig, San Juan Bosco, Jabugo, Francisco de Ariño, Samaniego.
Como es habitual, les acompañará musicalmente la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud. El capataz de la Hermandad es Antonio Santiago Muñoz.
Papeletas de sitio: Los hermanos que deseen acompañar a la imagen de San José Obrero, portando vara, insignia o cirio deberán solicitarlo durante los días 28, 29 y 30 de abril y 2 de mayo en horario de 20:00 a 21:30 horas, en las dependencias de la Hermandad (c/ Iriarte).
Las papeletas de sitio que se expidan no tendrán cuota de salida, sino una limosna voluntaria. El cortejo se organizará respetando la antigüedad de cada hermano a la hora de ocupar su lugar en el mismo.
La disposición será la siguiente: Cruz de guía y faroles, Banderín de los niños, Banderín del Grupo Joven y varas, Bandera Concepcionista y varas, Libro de Reglas y varas, Estandarte y varas, Presidencia, Acólitos y monaguillos, paso de San José Obrero, Agrupación Musical.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist