jueves, 15 de mayo de 2008

CRUCES DE MAYO


El próximo sábado 17 de mayo de 2008, a las 17.30h y desde la Parroquia de Santa Ana en Triana, realizará salida procesional Nuestra Señora del Amor. En este Año contaremos con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical "Polillas" de la cercana localidad de Cádiz.
El gran estreno de este año es el acabado de talla de la crestería del canasto, así como, el acabado en caoba y oro de la canastilla al completo.El paso irá comandado por Ángel Lucena, Álvaro Castizo y sus auxiliares.Recorrido: Salida Parroquia de Santa Ana, Pealy Correa, Victoria, Pagés del Corro, San Jacinto, alfarería, Procurador, Castilla, Callao, San Jorge, Altozano, Pureza, Vazquez de Leca y Plazuela de Santa Ana. Entrada aproximadamente a las 0.00h.
_______________________
El sábado 17 de mayo, por onceavo año consecutivo la Asociación Parroquial Nuestra Señora de los Ángeles de Castilleja de la Cuesta realizará un recorrido por el casco antiguo de Sevilla con el paso de la Cruz de Mayo.
La salida tendrá lugar desde el Convento de las Teresas a las 18:30 horas y la recogida sobre las 23:30 horas.
El acompañamiento musical en ambas salidas correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “ Amor de Cristo “ de San Juan de Aznalfarache.
Pueden participar todos los niños y niñas que lo deseen, para lo cual deberán estar en el lugar de la salida a las 18:00 horas si se desplazan por sus medios o a las 16:30 horas en el Centro Cívico de Nueva Sevilla.

La segunda salida tendrá lugar el viernes 23 de mayo por las calles del casco histórico de Bormujos, esta salida tendrá lugar a las 18:30 horas desde la calle Juan Ramón Jiménez nº 6 y la entrada a las 00:15 horas.
Para esta procesión los niños que quieran acudir estan citados a las 17:45 horas y los que vayan a salir de costaleros a las 17:00 horas.
En ambas procesiones habrá bocadillos y refrescos para los participantes que repartiran los miembros de la asociación y se invita también a las niñas a ir vestidas de flamenca para el mayor florecimiento de la procesión.
_________________________

El próximo sábado 17 de mayo a las 19 horas realizará su primera salida procesional la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, titular de la Asociación Cultural "Amigos de la Cruz".
Esta asociación venía procesionando como una Cruz de Mayo por las calles de la barriada de Santa María de Ordás, teniendo su sede en la calle Santa María del Reposo.
La imagen del Cristo de la Humildad es de tamaño natural, mide 1,83 m. y ha sido realizada este mismo año con un grupo de jóvenes de la asociación.
La procesión discurrirá también por el vecino barrio de Pío XII llegando a la parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio donde la imagen será bendecida por el párroco de esta.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist