viernes, 16 de mayo de 2008

CRUCES DE MAYO HOY


El día 16 de mayo y desde su Santuario, El grupo joven de la hermandad de los Gitanos realizarán la salida anual de la Cruz de Mayo.
Comenzará a las 19:30 horas con la santa misa, siendo posteriormente la salida procesional. Para aquellos hermanos jóvenes que quieran participar, pueden pasarse por la casa de hermandad de la calle Socorro en horas de 19:00 a 20:30 horas de lunes a jueves, para facilitarles las papeletas de sitio "simbólicas". También existe la posibilidad en su caso, de acudir vestidos de primera comunión.

Como es ya tradición, la Cruz de Mayo de la hermandad de San Roque, que saliera por vez primera en 1986, volverá a procesionar por las calles de Sevilla el viernes 16 de mayo de 2008, siendo llevada por los hermanos más jóvenes. Igualmente, a la conclusión de la procesión, se instalará un ambigú en la casa de hermandad, al que están invitados todos los hermanos que lo deseen, y muy especialmente los integrantes del cortejo y sus familiares. DATOS DEL CORTEJO SALIDA Viernes 16 de mayo de 2008 HORARIO Salida a las 18:00 y Entrada a las 22:15 LUGAR DE SALIDA Calle Júpiter nº23 (Almacén de los pasos) INSIGNIAS Cruz de Guía, Senatus, Bandera y Estandarte MUSICA Banda Infantil de la Centuria Macarena FLORES Claveles rojos RECORRIDO JÚPITER, LOPE DE VEGA, PZA. CARMEN BENÍTEZ, PLAZA PILATOS, PILA DEL PATO, SANTIAGO, AZAFRÁN, JÚPITER Para participar en la procesión portando hacheta, cirio o insignia, pueden ponerse en contacto con la Diputación de Juventud.

Les informamos que el próximo viernes día 16 de mayo y sábado 17 de mayo, se celebrará la tradicional Cruz de mayo de la Hermandad de La Amargura.
El horario será de nueve de la noche a una de la madrugada. El viernes, día dedicado a los niños, habrá actuación de payasos y atracción infantil. Los beneficios que se obtengan, serán destinados al Programa de Acogida Temporal de Niños Bielorrusos.

Al igual que en años anteriores, y organizada por la diputación de obras asistenciales de la Hermandad de la Sagrada Mortaja, durante las noches de los días 16 y 17 de mayo (viernes y sábado) tendrá lugar en el patio de la sede esta nueva edición de la Cruz de Mayo acompañada del clásico servicio de bar y de la tómbola benéfica (que alcanza su novena edición).
ACTIVIDADES GRUPO INFANTIL
Coincidiendo con la Cruz de Mayo el grupo infantil celebrará en la tarde del sábado 17 de mayo la tradicional ofrenda floral a María Santísima de la Piedad, seguida de la salida del paso de la Cruz de Mayo por las calles del barrio.

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist