sábado, 3 de mayo de 2008

FERIA DE DOS HERMANAS


El autor del cartel de feria 2008 es Leopoldo González Andrades, pertenece al colectivo artístico Ventana Plástica de Dos Hermanas. Ya realizado otros carteles como el de la cabalgata de Reyes del año pasado. El título del cartel es "Un paseo por el real". El cartel está realizado en óleo sobre tabla y su autor ha resaltado el colorido y la luz del día de feria.

Sólo ha habido un cambio en la titularidad una de las 93 casetas del recinto ferial. La caseta situada en el número 21 de la calle Castañuelas, anteriormente regentada por Renaza, ha pasado este año a manos de la empresa de Construcciones Urge, que ha bautizado su nueva caseta con el nombre "El Rinconcito". En la lista de espera de casetas se encontraba antes que esta empresa una hermandad, pero finalmente ha decidido ceder su turno, debido a que considera que esta caseta es muy pequeña y prefieren esperar a que quede libre otra más grande. El 56% de las casetas del recinto pertenecen a particulares, pero a pesar de ello, nuestra feria se caracteriza por ser abierta a todo el mundo y es algo que el Ayuntamiento desde Fiestas Mayores insiste en seguir manteniendoLa madrugada del sábado en la caseta municipal tendrá lugar la entrega de premios a las casetas mejor exornadas, se premiará con mil euros a la mejor caseta pública y particula, además también se condederán menciones especiales a otras casetas.
PROGRAMACIÓN DE FERIA:
DIA 30 DE ABRIL (Miércoles)
22:30 h:
Inauguración de la iluminación del Recinto Ferial por el Sr. Alcalde, Teniente de Alcalde Delegado de Policía Local y Fiestas Mayores, y demás autoridades, con la actuación de la Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana”, finalizando con los himnos de Andalucía y de España.
23:00 h
Grupo de Danzas Ciudad de Dos HermanasOrquesta Tarant´s BandOrquesta Eban´d Show
DIA 1 DE MAYO (Jueves)
14:00 h:
El Bornolero ( Ganador concurso lluvia de estrellas T.V.E )Fantasía musical.
22:00 h:
Orquesta Glad´s Show, Orquesta Tarant´s Band.
DIA 2 DE MAYO (Viernes)
14:00 h;
Academia de Baile Reyes Romero, Ballet de Macarena Oliveros, Academia de Manoli, Coro Consolación de Dos Hermanas, Saray. Flamenco-PopLatin´s Show, Miguel Sáez.
22:00 h;
Orquesta Glad´s Show, Orquesta Tarant´s Band,
DIA 3 DE MAYO (Sábado)
14:00 h;
Ballet de Laura, Academia de Conchi Jiménez, Ballet de Isabel María, Academia Loida, Plaza Nueva, Manuel de Angustias, Candela Rociera, Frank Bravo.- Las tardes con María Canal Sur T.V.
22:00 h:
Orquesta Glad´s Show, Orquesta Tarant´s Band.
24:00 h:
Entrega de premios concurso de exornos de casetas.Orquesta Glad´s Show, Orquesta Tarant´s Band.
DIA 4 DE MAYO (Domingo)
14:00 h:
Cuadro Flamenco de SusanaBallet de Pepi VaqueroAcademia de Baile Conchi RandoToni Rodriguez.- (Ganador el club de la comedia)Son Dáqui, Rocío Cortes, Las Carlotas, Orquesta Musical, Tetuan, Espectáculo infantil Silvan´s Show, Aires Nazarenos.
18:00 h:
Entrega de Trofeos. Concursos de Caballistas, Amazonas, etc...
21:30 h:
Orquesta Tarant´s Band.
23:00 h:
Gran Castillo de Fuegos Artificiales.
PLANO DE LA FERIA:

No hay comentarios:

La Familia Bloguera de Sevilla

La Familia Bloguera de Sevilla

| Giralda tv

Playlist